Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
531 / 1.201
#7951

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, mi declaración 3 meses en tramitando, y ahora algo más de un mes y medio comprobando... Es normal?. Siempre que está en comprobando piden alguna documentación o algo?, o se lleva tanto tiempo en comprobando porque el sistema lo pasa para que lo ojee una persona que las puede tener en cola porque no sea la única en ese estado. De todas formas siempre me han devuelto por octubre, pero creo que nunca la había tenido en comprobando
#7952

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días! Acabo de hablar con Hacienda, tenía la renta duplicada, una individual y otra conjunta, hechas el 11 de abril y en estado de "comprobando", hice rectificación el 21 de junio, se borró la conjunta y a los días paso a estar en estado de tramitación, me ha dicho la chica muy amable, que tengo la renta bien y que la tengo conforme (en la app me sale tramitando) y que ya es cuestión de que le den por querer pagarme. Cuando hay rectificaciones las miran personalmente ya que les consta como duplicada,. Por si tenéis casos similares.
#7953

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por la información! Un familiar tuvo un caso parecido
#7954

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces igual que yo... el año pasado también me devolvieron a finales d octubre (24) y éste año también tramitando 3 meses y resto comprobando , pero por lo que leo es lo normal éste año, lo mejor? Q ya nos queda un mes para cobrar ☺️, esperemos que sea antes pero bueno, mucha suerte 🍀
#7955

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Me acaban de tramitar la renta rectificativa de año 2021. Ayer puse la queja… no sé si ha tenido algo que ver o es que acaba de cumplir los 6 mses y no querían pagar intereses…
Ahora Aver cuando se cobra…
#7956

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola desde reus tarragona.  Después de estar desde abril en comprobando en las dos primeras declaraciones me pone esto y en la última sigue comprobando. Significa que ya están mirándola?
#7957

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pone lo mismo… en la primera esto y la otra sigue en comprobando. Espero que ya no quede parado otra vez…
#7958

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días ,a mi me ha pasado lo mismo ,al parecer esa declaración no es correcta,porque los datos que has facilitado a hacienda a ellos no les sale correcto ,te tienen que enviar una notificación de cal es el problema,yo acabo de llamar 
#7960

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que tienes rectificativa?
Ya eso es un logro que te aparezca tramitada.
#7961

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero esto me sale en las dos primeras que hice.( que la primera la hice conjunta por error, la segunda no añadi una beca que me dieron y por eso hice una tercera) En la última que sería la correcta pone comprobando. 
#7962

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Primero hice una me equivoque... después una segunda no añadí una beca y por eso una tercera.... en las dos primeras me sale eso y en la tercera comprobando. Hasta hace unos días ponía las 3 en comprobando... quiero pensar que sea porque ya la están revisando y han visto que las dos primeras son erróneas y están revisando la tercera. 
#7963

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también me sale eso ,pero llame hacienda y según ellos algún dato está mal
#7964

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a mí me pasó algo parecido a ti,2 mal y la 3 la tengo en comprobando desde el 26 de junio,las otras 2 ya han sido eliminadas,solo me aparece la 3
#7965

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la tuve así un mes y medio y me volvió a cambiar a comprobando