Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.004 / 1.106
#15046

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a ver como te sale a ti ojalá te ingresen pronto! como te digo yo estuve unas horas en recaudación pero como luego ya me puso asi, quedé tranquila pero ahora cuando veo esto.. 
#15047

Re: Estado Tramitación Renta 2023

915536801 , de nada mujer estamos para ayudarnos y que nos paguen lo antes posible que al reves bien que nos la meten rápido. 
#15048

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A qué horas suelen haber cambios?
#15049

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Denia Alicante
#15050

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿A qué hora te ha cambiado el estado de la tramitación?

Mañana 
Tarde
Noche
Madrugada

Como veréis, estoy desesperado porque cambie algo, jajajaja.
#15051

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí hoy me ha hecho los 15dias yo también esperaba un cambio jajaj porque desde el día 2 está tramitando y nada.🥹🥹🥹
#15052

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí pareja le salió igual.Ponia descuentos notificados día 12 y ayer le llegó la carta explicativa.Te la han enviado hoy en los próximos días te llegará al domicilio fiscal.
#15053

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale gracias
#15054

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos que está semana sea la nuestra !!
#15055

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Directamente orden de pago
#15056

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te mandan notificación electrónica 
#15057

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y se servicios tributarios como el impuesto de circulación,o IBI? Porque eso no sale en Hacienda aunque pertenezca a Hacienda....pero la gente entra en mis expedientes a ver si tienen deudas,y saben que tienen el IBI pendiente,y no les sale,aunque luego sea Hacienda quien lo descuenta 
#15058

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En tu caso has comprobado que se trate de un error? Te han cobrado lo mismo de nuevo, no estaba saldada esa deuda del todo o algo nuevo?

Porque si es así no dudes en reclamar.

Suerte!
#15059

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si es así como dices, entonces mañana por la mañana deberían emitirme orden de pago.

A ver porque ardo en deseos de saber porque me ha pasado por Recaudación sin tener  yo nada pendiente de Juzgado, APP Hacienda, IBI, DGT, ni en la propia Recaudación donde estuvo a la cuál llamé.

El año pasado si me embargaron la declaración pero por una deuda judicial que tb me tenía embargada mi nomina. Pero es que este año nada de nada al quedar aquello saldado.

Por eso no se si al haberme embargado el año anterior debe pasar por Recaudación para comprobar si aquello se saldó del todo. O si no algo de Diputación o multa de zona azul o algo, pero claro me tendría que salir en Recaudación cuando llamé.

Lo que sea, por supuesto, lo comentaré por aquí para futuros casos similares.
#15060

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero pone que te devuelven no? A mi me pasó el año pasado me lo embargo hacienda con orden del juzgado y sigo reclamando en juzgado