Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
52 / 1.232
#766

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otra por aqui estancanda aún🙈🙈
Me da en la nariz que hay fallos en la actualización de los estados.
O eso quiero creer jajaja
A ver esta noche si nos llevamos una sorpresa
#767

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Haber si te avanza rápido 😃 verás como si.
A mí me acaba de cambiar a estimándose conforme.
Me has dado suerte 🍀 Gracias ☺️
#768

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por lo menos no nos sentimos solos los esperadores... Saber que hay más gente que le pasa, y sobre todo leer que se va moviendo ayuda mucho la verdad ☺️ gracias y suerte con los próximos movimientos 
#769

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me parece muy raro también!!!! Será lo que dices ,que hay fallos en los estados  o que el tío del botón no atina a darle 😂😂😂
#770

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi en Zaragoza sigue en tramitación la hice el día 11 a las 06:30 otros años a los 3 días ya la tenía,  la de mi hermano la hice el día 11 a las 8:30 y tmb en tramitación! Esperemos que atine a darle pronto 😅😅
#771

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno, ya veremos... yo como soy por cuenta propia, me la suelen ingresar a partir del 26 de abril o a primeros de mayo. En cualquier caso antes del15 de mayo. Y siempre la presento el día de antes al inicio del período. 
#772

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otro de Sevilla, conjunta, estancada en los 3 días, atención que descubrí los cambios me los hizo a las 14:00 horas en punto, quedan 10 minutos, de todas formas con total seguridad que cambiara a los 2 días, durante el día de hoy.
#773

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los cambios nuestros serán transferencia echa, no??? Xq llevamos desde ayer x l mañana a 3 días 😂😂😂😂
#774

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien acobrado ya lo de Hacienda o van contando Patras???
#775

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si aveces los estrados no cambian, es decir, el año pasado un amigo la echo,y alos7 dias siguientes y su estado se quedó en tramitando, miró su cuenta bancaria y tenía el ingreso de hacienda,... Es raro pero ojo. Puede pasar, 
#776

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo más seguro es que cambie a los 2 días antes del mensaje del ingreso.
#777

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me a cambiado esta mañana que pasa a ser abonada en cuenta en 3 días laborales, que me quieres decir que se puede adelantar a mañana?
Pro creo que hasta que no te pongan el número de cuenta no es de ese día para tenerla al día siguiente, no??
#778

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo en "se está tramitando " de que los estados de la misma no son fehacientes si doy fe, me ocurrió el año pasado ingresada en cuenta y en el estado ponía ingreso en 2 días hábiles. Toca esperar. 
#779

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuál es el tlf de recaudacion
#780

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde ayer estoy a tres días hábiles!!!! Y hoy no se h movido.