Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
67 / 1.148
#991

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que al igual ya está igual que tú, en cero coma me cambio de 3 a 2 y ahora ni se 
Mañana os digo jjjjjjj
#992

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien del grupo trabaja en BANCA? aprovecho para consultarle una duda importante antes de dirigirme a la policía. Cuando un día les cuente sobre la banca online en España.....
#993

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si le sale ya emitida la transferencia sin especificar ningún descuento, es que le ingresan toda la devolución.
#994

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si 
#995

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, el sábado pueden ingresar, si
#996

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado yo tenía un recibo del IBI pendiente y me lo descontaron de la devolución, y tenía un embargo en la cuenta todos los meses y eso no me lo descontaron, supongo porque ya lo tenía en ejecutivo el embargo.
#997

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya te diré 
#998

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Le sale sin descuento, el año pasado le salió así.
Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD

Estado de Tramitación
 
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 13-04-2022.

Y este año le sale a devolver.
Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD

Estado de Tramitación
 
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 13-04-2023, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES89-0049-5525-53-*****66706.
 Por eso le ha extrañado que le hagan la devolución teniendo deuda con la diputación y está en ejecutiva pero me ha dicho que también solicito la ayuda de los 200€ y aún no se lo han ingresado. 
#999

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami me a cambiado a las 13.00 a conforme y ahora a las 9 a 4 dias habiles 
#1000

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy casi no han habido movimientos por lo que parece no?
Yo que pensava que hoy seria como el martes passado...
#1001

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No era la mía, la mía hoy me han hecho la transferencia hacienda, mañana la tendré en el banco, era la de una compañera del trabajo la tiene en tramitación en Toledo 
#1002

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que raro, que teniendo deuda, le devuelvan el total,.. De la ayuda no creo que le descuenten, por q es una ayuda del estado, es diferente ala declaración, yo estoy esperando la ayuda, la presente el 15/3...y tambien ala espera devolución de renta 
#1003

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, si, habido cambios, si, 
#1004

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y ha pasado por recaudación??? O directamente a contabilidad??
#1005

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos, yo la hice el 10 por la noche y ya se podía, a día de hoy su estado es “ su declaración se está tramitando”