Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
514 / 1.216
#7696

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me dijeron lo mismo porque mi marido le sale a pagar y la descuentan de la mia pero yo siempre la he hecho así y nunca he tenido problemas yo creo que tienen mucha jeta y ya no saben que excusa poner en fin harán lo que les dé la gana 
#7697

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la puse hace tiempo y la contestación que obtuve fue que estaban dentro de plazo para pagar así q nada
#7698

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también puse el lunes pasado una queja, y sigue en pendiente de tramitar
#7699

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias! Ya he puesto una queja, ayer tenía cita telefónica y pregunté si podía poner una reclamación y me dijo q no!!. Pues ahi la llevas.
#7700

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro que puedes ponerla!! Otra cosa es que hagan algo. Lo único que nos queda es el derecho a la queja, porque nos toman por tontos, hacen con nuestro dinero lo que les da la gana. 
#7701

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, la mía ha cambiado de tramitando a comprobando,cuanto puede estar así? Gracias 
#7702

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo así dos meses...ánimo, ojalá la tuya vaya más rapido
#7703

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias.😥
#7705

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo ahora un mes
#7707

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo des de 5/5 tramitando Murcia  .ya me y me dicen que todo está correcto. Desesperante...
#7708

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No nos devuelven el dinero porque no hay, el presidente se ha endeudado tanto que hacienda esta sin blanca, y hasta que no vuelva s tener dinero no nos lo pagarán.
#7709

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se ha gastado un dinero que no es suyo, es nuestro, lo hemos adelantado durante más de 1 año. Tienen montado un negocio piramidal, al igual que las pensiones. Pagamos impuestos por triplicado en muchas ocasiones...y cuando les toca devolver...no hay. 
#7710

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, hice la reclamación hace dos dias y hoy me pone CONTESTADA pero no hay ninguna contestación por ningún lado