Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
511 / 1.137
#7651

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mismo, desde Las Palmas 11 de Abril y seguimos en tramitándose!
#7652

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay alguien que le vayan pagando ? Yo creo que este año se están pasando ni las miran madre mía ya les vale .Si alguien va recibiendo buenas noticias que diga algo porque en hacienda solo saben decir paciencia vaya tela que morro tienen yo desde el 20 de abril y desde junio que me pone conforme pero no hay manera de que pongan los días que faltan para hacer el ingreso es increíble 
#7653

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo en Valencia, desde el 11/04 con el estado se está tramitando. Después de dos citas telefónicas en que no me aclararon nada hoy he ido presencialmente.
Según la funcionaria que me atendió la declaración esta aceptada y solo queda la orden de pago, que se saltará los estados de comprobada y demás.
Que puede ser mañana o dentro de un mes, que tenga paciencia.
Paciencia? Yo ya no sé qué creer cada vez dicen una cosa. Que ascazo.
#7654

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola!

Tengo mi declaración en estado "En Tramitación" desde el día 18/05/23 que la presenté.

Es una declaración conjunta sin ninguna complejidad, sólo hemos añadido el coste del seguro del hogar, como todos los años.

Alguien me puede decir si se puede llamar a algún teléfono para preguntar qué sucede y por qué lleva el proceso parado 3 meses? Es que no puedo perder una mañana entera de trabajo para personarme en una oficina.

Gracias!!
#7655

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Para todos aquellos que estáis teniendo problemas con los cobros de la renta, deciros que existe esta página para poder elevar una queja a Hacienda

 Agencia Tributaria: Procedimiento para la formulación y tramitación de quejas y sugerencias ante el Consejo para la D... 

En nuestro despacho, cuando existe una demora importante respecto a una resolución de algún trámite, siempre formulamos una queja y, aunque no siempre se resuelve, en muchas ocasiones sí que "mágicamente", proceden a hacer las gestiones pertinentes para regularizar la situación formulada en la queja. 

En fin, no sé si alguien lo había puesto por aquí, pero por si os puede ser de ayuda 

Ánimo a todos!
#7656

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias :)
#7657

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El dia 1 d agosto a mi marido le salia declaracion tramitada y conforme, pero sin los dias habiles. Por fin el sabado nos puso 2 dias habiles y hoy ya le llego el sms de hacienda comforme devolucion
#7658

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde junio???😓🤯😭…yo desde el 31 julio (antes desde el 24 abril “tramitando”)…que desesperanza. Hoy sin novedad. Seguimos igual. 
#7659

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo he visto cambios otros días. Es más suelen cambiar los Estados los martes y los jueves. Según lo que veo por aquí. Yo hoy sin novedad. 
#7660

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife, desde el 19/04 en comprobando, cambió a tramitando una vez hace cosa de un mes, y de nuevo a comprobando, total 4 meses de espera, 

Saludos.
#7661

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias!.. allá la he puesto..al menos he puesto la queja. Alucinante, desde el 10 de abril..
#7662

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias. Yo también la he puesto.
#7663

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también he puesto la queja a traves del enlace.
#7664

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde junio???😓🤯😭…yo desde el 31 julio (antes desde el 24 abril “tramitando”)…que desesperanza. Hoy sin novedad. Seguimos igual. 

También he puesto la queja a través del enlace.
4 meses esperando, que agonía.
 Gracias. 
#7665

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola . Cuanto te ha tardado en ingresartela gracias