Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
500 / 1.225
#7486

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Increíble, hoy tenía cita a las 9:15 ara que me llamarán y nadie me ha llamado.... Esto es para tirarse de los pelos 
 Comprobandose desde el día 11/04, indalecio prieto Sevilla.
Y no hay deudas ni nada.... Vamos que supongo que ni la han mirado. 
Que hartura
#7487

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo misma delegación que tú, sin deudas también ni nada y en comprobando desde el 10 de mayo. A ver si tenemos suerte y nos toca pronto! 
#7488

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bendita bonificación del 60% :)
#7489

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi tbien en cordoba me llego elnsms de conforme de ingreso espero ke no tarde mucho 
#7490

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#7491

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. 
Pues en Indalecio prieto ( Sevilla ) me apareció como tramitada el lunes y 3 días hábiles, ayer emitieron transferencia. Quería decir una cosa por si le sirve a alguien. Llame hace una semana y me dijeron que mi renta estaba conforme desde  el día 17 /07 y sin embargo no me apareció conforme en la web hasta este lunes, con esto quiero decir, que a muchos de vosotros que os aparece tramitando es posible que ya esté conforme pero  no han decidido pagarla aún por algún motivo, ( y aquí no se que criterios pueden seguir )y aún no os aparece eso como tramitada. Supongo que esto va por remesas o partidas de rentas. La verdad es desesperante para gente que necesita su dinero y sobre todo no saber cuándo para planificar sus cosas. Debería haber más información, pero en fin la verdad yo no esperaba ya que me pagaran hasta navidades y me van a pagar en agosto, la primera vez en mi vida que pasa de Junio. Espero os sirva de algo. Feliz verano a todos y suerte !!
#7492

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bonificación?
#7493

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena, pues si lo mismo la tramitan pero no nos aparece en la web, yo creo que lo sé esta pagando ahora e tramitado ya en julio porque ahora en agosto poco tramitarán 
#7494

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A los habitantes de la isla de la Palma. Por los daños que provocó el volcan. Nos devuelven un tanto por ciento de las retenciones del año 2022 y el 2023
#7495

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso mismo. La bonificación (solo para la isla de la palma) es del 60% por eso mi devolución es tan grande (5200) euros.
#7496

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A que número ha llamado para Indalecio Prieto? Yo he llamado varias veces al que aparece en la web y ni me piden el dni, prácticamente me cuelgan el teléfono después de decirme que tienen hasta diciembre. Y no me dan información .  
#7497

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ah vale gracias
#7498

Re: Estado Tramitación Renta 2023

954501570 
#7500

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo 10 dias así.