Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
36 / 1.157
#526

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se cobrará esta semana o ya la que viene? La mia es poca cantidad pero viene como agua de mayo... Saludos
#527

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Art. 31.2 de La Ley General Tributaria: Transcurrido el plazo fijado en las normas reguladoras de cada tributo ( IRPF 30 de junio) y, en todo caso, el plazo de seis meses (31 de diciembre), sin que se hubiera ordenado el pago de la devolución por causa imputable a la Administración (si te demoras como contribuyente pues más plazo) Tributaria, ésta abonará el interés de demora regulado en el artículo 26 de esta Ley, sin necesidad de que el obligado lo solicite. A estos efectos, el interés de demora se devengará desde la finalización de dicho plazo hasta la fecha en que se ordene el pago de la devolución
#528

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madrugada del viernes en cuenta.
#529

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hace años que los gestores no miran las declaraciones, es un algoritmo automático. Solo si el sistema detecta fallos, incongruencias, errores, posibles fraudes, etc,  cuando lo mira un gestor. El paso de tramitando a comprobada en rentas de rendimientos de trabajo por nómina es automático. Salvo deudas que el ordenador la envía entonces al departamento de recaudación.
#530

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La verdad que no lo sé la eché y no la he vuelto a mirar hasta hoy porque he empezado a leer el foro, como el año pasado me tardo casi un mes no pensaba que este año fuera tan rápido la verdad. Siento no ser de ayuda 
#531

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es incierto a mi el año pasado tardo una semana en cambiar el estado y a los 11 ya había cobrado 
#532

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y el algoritmo que deja las rentas a devolver de más de 3000€ paradas cuando las libera automáticamente, si en mi caso particular solo tengo rendimiento de trabajo íntegro de un solo pagador?

Gracias 
#533

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que pasa algunos disfrutan así 
#534

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo en 4 días, no me ha cambiado 
#535

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te puedo decir que yo me tire en tramitando hasta diciembre y te digo que la Mía no la estuvieron viendo nada y la hice de las primeras de tramitando a aceptada va automático sólo si el programa detecta algo es cuánto la ponen en comprobando y ya las miran 
#536

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual desde esta mañana que me puso lo de los 4 días.. 
#537

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las de 3000 se darán a partir de el lunes ya verás que es cuando el viernes
Digan se han devuelto 400000 devoluciones que son dr menor 
#538

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De que importe era, si no te importa decirlo?

Gracias.

Un saludo
#539

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía 4000 euros lo mismo que el año pasado la misma cantidad 
#540

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahh, entiendo si, es un sistema automático