Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
35 / 1.155
#511

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Asta el 31 de diciembre tiene la agencia tributaria tiempo para devolver el dinero, una vez pasado este tiempo deberán pagar los intereses, cteo que es un 4%..
#512

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso de más de 2 días por qué lo sabes , yo creo que no es si .
#513

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, el año pasado se empezó el día 6 de abril, el estado de tramitación significa, que tu declaración asido entregada correctamente, sólo falta que hagan clic para tu devolución, eso si decirte que si algo no está bien, te puede cambiar a estado de comprobada y quedarse asín varios días o semanas, asta que lo resuelvan, y te lo notifiquen, y ya después tu devolución, 
#514

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me salió q en 4 días 
#515

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi un año me tardo un mes en ser devuelta, no tiene porqué irse a diciembre tan rápido, por lo menos yo espero que así sea, peroooooo
#516

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y eso donde lo has leído ?? Yo creo que hay gente que les cambia a la semana a los 10 días al
Mes creo que es aletorio y te puedo
Decir yo el año pasado me tire hasta diciembre y no me paso fe tramitando y no me pidieron ni papeles ni documentación 
#517

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tienes razón como dije a mi me paso y me tire en tramitando hasta el 28 de diciembre y me paso a tramitada no pidió documentos ni nada cuando están en revisión piden de todo 
#518

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro tranquilo eso que han dicho es alarmar a la gente sin más hay que tener cuidado con lo que se comenta y cuando se diga algo que sean contrastadas y verdad
#519

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no se lo acabo de mirar que a llegado mi marido de trabajar.... Cobraremos esta semana o ya para la que viene??? 
#520

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando te cambio ahora
#521

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso particular si dicen de dejarla para diciembre que papeles me van a pedir!!!!

Llevo 17 años trabajando en la misma empresa y con 15 con las mismas condiciones familiares!!!

Está claro que están devolviendo las pequeñas para decirlo en las noticias pasado mañana, ya se han devuelto 4.000.000 de devoluciones, propaganda todo.


Venga saludos..
#522

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te cambio está tarde
#523

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Para el año 2023 el interés de demora es del 4,06 %, Pero ojo se calcula desde el 1 de Enero de 2024 la devolución hasta el 31 de diciembre no genera intereses de demora. Al final unos céntimos
#524

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta tarde cambio a 2 días hábiles. A Coruña, individual y 2890€. Este año van como motos
#525

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes a tod@s,!!!!
Os quiero esplicar lo que e aprendído a poder entender como funciona agencia tributaria, una vez que realizamos el borrador y aceptamos,.. 

En primer lugar una vez echada la declaración, el estado esta en tramitación,. 
Esto significa que tu declaración lan recibido. Una vez que Culquier gestor de la agencia tributaria mira tu declaración y esta todo correcto, da clic a la devolucion, y tu estado cambia a devolución etc..... 

Si por ejemplo, te cambia a comprobanda , esto pude ser varios motivos, por ejemplo, cambio de domicilio, cuenta bancaria, deudas con trafico, seguridad social, hacienda, embargo judicial, etc.... De pende de lo que sea, se pude quedar en este estado, dias o incluso semanas,... Ami me paso el año pasado,.... Ojo si alguien tiene alguna deuda con los organismos que escrito antes, se le ca a descontar, y decirte que se toman su tiempo para realizar tu devolución, 
Un ejemplo, yo el año pasado la eche el 18 de abril, tenía una deuda judicial, y de tráfico que no tenía constancia de ello, por un cambio de domicilio, , y ne devolvieron a finales de agosto o septiembre no recuerdo bien,.. 
Aviso que agencia tributaria tiene un teléfono disponible que podías llamar, al principio de la llamada es un contestador, que te pide número dni, fecha caducidad, y te manda un SMS que deberás poner también, asta que te pasan con un operador y te dice si tienes Culquier deuda o embargo judicial, 

También decir, que la comunidad no tiene nada que ver ala hora de tu devolución. 

Esto es depende de cada declaración, una vez que la miran si todo está correcto, te emiten el pago,... 
Si no es asin, solo queda esperar y mirar tu estado de notificaciones, para poder saber por que esta asin... 
Un saludo