Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
347 / 1.232
#5191

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es lo que quería hacer yo, pero la chica que me llamó me dijo que no se podía anular...me.tocara seguir esperando y si no pediré también para ir presencialmente. Este año está siendo agotador mentalmente... ánimo a todos!!!
#5192

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si,lo anule y ya sin eso me ha tardado una semana.
#5193

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Q bien!! Yo la volví a hacer el martes de nuevo, a ver si tengo suerte
#5194

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llamé y tb me dijeron q no se podía.pero abajo donde sale aportar documentación o alegación puse eso.q sabía q se iría a diciembre y q prefería jugar yo con parte de mi dinero y q solicitaba la anulación sin poner 20 y 21 y q ya haría una rectificación .y al día siguiente estaba anulada.
#5195

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo es que ya tengo hecha una complementaria y me da miedo que sea más lío todavía...no se, en junio creo que iré a oficina a ver...
#5196

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otra persona más. Sin cambios 
#5197

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Alguien que me pueda decir si es mejor. En mi declaración tengo un familiar con minusvalia, resulta que todo los años me han devuelto en menos de un mes. Es que creo que este año es porque la devoluciónes mayor de 4500€. Esta desde el 11 #Tramitando#. Podría modificar la declaración quitar la minusvalia y una vez que me devuelva, hacer una complementaria solicitando la misnuvalia. Gracias 
#5198

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si está en tramitación, es porque aún no la han mirado. Es decir, está bien recibida por Hacienda y grabada, pero aún lo la han revisado nadie. Éste año están en ese estado multitud de declaraciones. No sabemos el motivo de dicho retraso.
#5199

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok. Pero es viable hacer lo que comento o espero a la devolución que creo que será par largo. Gracias 
#5200

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso, todos los años anteriores, me hacen la devolución en menos de 15 días. Éste año, se encuentra tramitando desde el primer día. Creo que el que haga cambios en su declaración, no garantiza que se agilice la devolución, puede que sí y puede que no. Desconozco los criterios que han programado para éste año. Pero está claro que algo han programado para que las devoluciones se haga más tarde que nunca. En ésta situación está media España.
#5201

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya te entiendo, soy de Granada, por lo que he leído, parace que este año están sin pasta, pero lo que comenta es que la declaración superior a 3000 lo están dejando para cuando tenga más recaudado de la que reciban de pagar. Al quitarle como te comento la parte de la misnuvalia, la tendría por debajo de 2000€ y tendría más posibilidad. Vaya creo. 
#5202

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo 1400, y tramitando desde el 10/05. De Sevilla. Pero da igual la comunidad. En todas están igual.
#5203

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias!
#5204

Re: Estado Tramitación Renta 2023

no hace falta ponerte asi,no es informacion sen fundamento,te de informacion de como la hago yo para poner mis 3 hijos menores.se a ti te toca pagar pos hace como te convenga y como te de en la gana
#5205

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo anule la declaración por que al principio no venía bien es más salía un mensaje que lo mejor era esperar,cuando vi que me cambiaron los datos fiscales la hice y se está tramitando con la información que ellos Dan así...que sigo diciendo que la de maternidad y tal son las que están parando..