Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
134 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
345 / 1.344
#5161

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada el día 12 de Abril en Toledo y sin moverse nada. Que vergüenza 
#5162

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien le corresponde esta delegacion y cobro?Delegación de GIJÓN  CL MARQUES DE SAN ESTEBAN, 24 33206 GIJON (ASTURIAS)
#5163

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llevo muchos días así  a alguien le pasó?
#5164

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No te preocupes ,no están haciendo pagos de nada.los q Temos dd y fam numerosa empiezan a moverse las opciones y cuando llega a 7 ya hay orden de pago y a los 4 días se cobra...pues este mes llevamos con movimientos de expediente una semana(algo raro)pero muchos aún sin orden .falta el último paso q es q pulsen un botón pero por lo visto les está costando.a ti te está pasando tb eso.hay huelga de funcionarios.
#5165

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto, me tocó un chico muy amable y me la reviso dato por dato y estaba todo correcto 
#5166

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es decir,te falta el último paso para q te den orden ,al igual q los q cobramos por adelantado discapacidad o fam numerosa ....q es q el funcionario le de al botón y desde la semana pasada estamos a ese paso pero no le dan.
#5167

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre mia
#5168

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si pero te lo miran si no quieres echarla te explican y si quieres te la echan te dan infomacion sobre tu renta y yata pero obligado tienes que marcar la casilla para que te llamen
#5169

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sevilla, igual parado “tramitando” dese el 24 abril. 
#5170

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En hospitalet igual madre mía 😱😩
#5171

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Compañeros míos de trajabo en 4 días el dinero en la cuenta , yo dos en tramitando desde el día 11 en Jaén.
¿Alguien más en Jaén igual?
#5172

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me ingresaron la rectificación de 2021, pero la renta de este año, igual, en tramitando desde el primer día.... Era más jaleo tramitar la rectificación porque me pidieron varios papeles, pero en un momento lo hicieron. A ver si la renta de este año se empieza a mover porque vamos, ayer leí que habían como miles y miles de declaraciones bloqueadas, pero que eran declaraciones con deudas, cosa que no sé hasta que punto es cierta, porque hace años yo tuve una deuda y me tramitaron la declaración en el mismo mes de abril.... Y por otra parte en este foro, hay mucha gente que no debe nada (como en mi caso) y nos tienen la renta parada.
#5173

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no tengo ninguna deuda y en tramitando la mía y la de mi mujer desde el día 11, todos los año en una semana la tenía en la cuenta, solo he confirmado el borrador así que la unica explicación es que las tienen paradas por qué les da la gana. En mi caso no se qué es lo que tienen que comprobar ya que la única deducción que tengo es la de familia numerosa que cobro mes a mes y está incluido por ellos en el borrador, pedí cita telefónica y la mujer que me atendió me dijo que la declaración estaba correcta.
#5174

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso igual, la deducción por familia numerosa me la pagan cada mes y la discapacidad si que la tengo puesta para que me la paguen de forma anual, así que como bien dices, tienes miles de declaraciones paradas porque a ellos les da la gana, porque entiendo que se las paren a gente que tiene deudas, a gente con rectificaciones o cosas así, pero a los que la renta no presenta ningún tipo de problema no tiene sentido!!
#5175

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias
Mi situación es idéntica a la tuya. Sigo esperando. Me pone desde "en tramitación". Desesperante. 
Soy de Murcia.