Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
3 / 1.106
#31

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, y mucha suerte a tod@s, a ver este añoy cómo va la cosa, aunque en teoría, y siendo año electoral, debería de ir bien, y pagarnos pronto...🤔
#32

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde la app! En la web de la AEAT no sale nada… creo que se han colao, por que no tenían activa la renta web y por eso lo han quitado. A ver si a lo largo de la tarde o mañana seguro ✌🏻
#33

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Alguien me puede ayudar?
Es que yo el año pasado recibí una subencion,y en los datos fiscales,aparece dicha subencion pero dos veces,con dos códigos distintos y no sé si estara bien.....
#34

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Borrador confirmado, ahora a esperar
#35

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo acabo de confirmar el borrador ahora mismito. No tenía nada que modificar
#36

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya deja confirmar el borrador en la aplicación 
#37

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y en la web no? Es que yo uso el certificado digital por el ordenador. 
#38

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No he probado, directamente la he presentado en la app

#39

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueeeeno presentada! Con la deducción por descendientes con discapacidad y lo de la ampliación de 2020 de la maternidad (los 3 meses de erte que perdí derecho, vaya) ahora a esperar jejeje. Ojalá vayan rapidito! 
#40

Re: Estado Tramitación Renta 2023

También en la web se puede entrar ya


#41

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una duda porque cuando entro en la app y le doy a borrador me sale una conjunta y una individual si soy soltera con un hijo? Según deduzco la vinculación no debe de estar BN o me está desgranando a mí solo el niño ayuda porfiii
#42

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas tengo una duda aver se alguien me pueda ayudar.mi mujer el año pasada estuvo de baja laboral sies meses cobraba de la seguridad social trabajaba como empleada de hogar ahora en la renta tengo que trasladar el rendimiento que ha tenido del trabajo solo de enero a junio no ?ya que el resto lo cobro de seguridad social.gracias
#43

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tengo a mi marido con discapacidad y yo también tengo derecho a esa aplicación. Te ha salido automáticamente? 
#44

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes a todos! Confirmado borrador con modificaciones añadir el rendimiento y cotizaciones de Autónomo de mi mujer. Administración Villarreal (Castellón). Suerte a todos y esperemos que pronto hagan el ingreso 🤞
#45

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Confirmada ahora mismo, ahora a esperar que me da a mí, que con las elecciones, podremos cobrar antes, al menos a los que nos devuelven ¡O eso espero!. Suerte a tod@s.