Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
224 / 1.340
#3346

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así es ertes,paro...
#3347

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdonad pero solo o el paro es erte o también algún subsidio por desempleo aprobado por el sepe 
#3348

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el día 11 sigue tramitando en castellon,  alguien de castellon ha cobrado ya?
#3349

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy de acuerdo. Los funcionarios hacen su trabajo. No he tenido ni un problema, ni presencial ni telefónicamente. La información ha sido correcta y con amabilidad. No se puede estar generalizando siempre por profesiones porque entonces…. Todos somos susceptibles de caer en una de esas generalidades.   
#3350

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien sabe cuanto tarda la transferencia me pone k desde el día 24 de abril cuanto tarda ?
#3351

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues ya los voy a estar reclamando, tanto esos meses, como el mes de enero de 2021 que yo estuve asegura (aunque de baja por maternidad) y he visto que Tampoco me lo pagaron 😒😒😒
Lo que pasa que no sé si será mejor esperar ya y ratificarla con cita con ellos. O añadirlo yo directamente por la duda que tengo sobre el mes de enero que eran mis vacaciones no disfrutadas el tiempo que estuve asegurada... Vaya coñazo 

#3352

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Quiero modificar mi declaración pero quiero hacerla con algún trabajador de hacienda por lo que me toca esperar mínimo una semana para poder pedir la cita... Si en ese tiempo se diera el milagro ( que lo dudo) de que me hicieran la devolución, pero luego resulta que el importe es mayor a lo percibido...  Tiene solución o se perdería por haber recibido ya lo presentado en mi declaración?? 
#3353

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que puedes hacer una rectificación no pasa nada 
#3354

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si es mas importe a tu favor puedes hacer luego una recticacion. El plazo es creo de 4 años. Pero eso es mejor consultarlo a la A Tributaria aunque la info esta en la web de la Agencia Tributaria. 
#3355

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual pero Cantabria y en Cantabria se q hay gente que cobro
#3356

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy fija diacontinua y ahora los que m tienen dYo soy fija discontinua y ahora lo que me tienen que devolver es el mes de agos, por estar en paro no te pertenece.
#3357

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si estás en paro no te corresponde no?según tengo entendido cobras por los meses trabajados y en proporción a tu jornada de trabajo,lo digo pq yo soy fija discontinua osea q m ha pillado meses en paro y cuando trabajaba algún mes tenía reducción de jornada y cobraba la parte proporcional
#3358

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Suerte a todos que hoy es martes!!!esperemos que haya movimientos
#3359

Re: Estado Tramitación Renta 2023

este año ya si, porque cambiaron los requisitos. Yo estoy en paro y la cobro desde enero. Ya los otros años no, solo se cobraba por estar trabajando. 
#3360

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien le cambio hoy?