Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
298 / 1.320
#4456

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo.voy a cojer la cita. Con lo que me digan te dire por aquí. Si tu cojes cita ya comentaras algo gracias
#4457

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale. Ya me.comentaras que te dicen.gracias
#4458

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok. Muchas gracias.  Con lo que me digan a mi lo comento por el grupo
#4459

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me ha vuelto a entrar en comprobando... Que mareo y que sinvivir... Otros años me daba igual, cuando cobrase pues ya estaba, pero este año necesito el dinero, y aunque estamos en plazo ya me estoy desesperando... A ver si cobramos pronto todos!
#4460

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes soy nuevo por aquí, os comento por si os sirve de ayuda,yo la eche el día 11 de abril y siempre la e cobrado a los 2 o 3 días y este año todavía tramitando… y mi mujer igual que yo y la cobro a los 3 días súper rápido soy de almeria.. llame hacienda y sus palabras son tenemos asta el 31 de diciembre para abonarlas.es muy raro,compañeros míos de trabajo  la echaron la semana pasada y lan cobrado… cualquier novedad os comento.un saludo 
#4461

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este viernes te emiten la transferencia 
#4462

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes soy nuevo por aquí, os comento por si os sirve de ayuda,yo la eche el día 11 de abrir y siempre la cobro a los 2 o 3 días y este año todavía tramitando… y mi mujer igual que yo y la cobro a los 3 días súper rápido soy de almeria.. llame hacienda y sus palabras son tenemos asta el 31 de diciembre para abonarlas.es muy rato compañeros míos la echaros la semana pasada y lan cobrado… cualquier novedad os comento.un saludo 
#4463

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches, presentamos mi marido y yo la declaración el día 10 de abril a las 11 o 11 y media de la noche, tuvimos que modificar algunos datos y todo fue correcto. Desde entonces en el estado me dice " su declaración está siendo tramitada". Otros años simplemente hemos aceptado el borrador y nos han devuelto el dinero en unos días, pero este año no está siendo así.

No se por qué puede ser y si es normal que tarde tanto en cambiar de estado.

Gracias de antemano 

#4464

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otra vez me a vuelto para atras de que estan comprobando no se cuantas veces la van a comprobar 
#4465

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalá, gracias 
#4466

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien podría ayudarme a comprender la situación, mi hijo menor de edad, tiene un embargo en su cuenta por una beca por culpa de su padre, yo en mi declaración está incluido como hijo a cargo, me afecta en mi declaración  a la hora de la devolución?
#4467

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso si me ha afectado de hecho me la están comprobando y llame para preguntar y me dijeron que tenia una deuda de la beca que me la descontarían y me abonarían el resto pero sigo a la espera
#4468

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El tema es que la beca no la cobre yo ni está a mi nombre está a nombre de mi hijo, y la solicito su padre en su momento, el tema es que yo ahora tengo a mi cargo a mi hijo y lo tengo metido en mi declaración como hijo a cargo
#4469

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me ha pasado lo mismoo..parece 🤣🤣🤣 k ha entrado n bukle
#4470

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya te digo! Están juguetones, mira... 😂😂🤣