Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
303 / 1.320
#4531

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que largo se Está haciendo 
#4532

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y la mía, ayer cambio,y hoy otra vez en recaudación...ufff
#4533

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este año nos va a marear palante y para atrás con los estado 
#4534

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo también de Almería y exactamente igual desde el día 11, este año nos van a hacer esperar
#4535

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tienes que elegir en el desplegable donde pone solicitud. Yo lo hice una vez asi
La ruta:
Entras a campaña renta 2022
Todas las gestiones
Tercer cuadro: presentar documentación — epigrafe aportar documentacion complementaria
Te identificas ya que te lo pide y sale la pantalla con generación de solicitud.
Rellenas los datos, el numero de expediente que pides si se puede anular, el modelo es el hayas hecho de declaración…. Te vas al desplegable y buscas solicitud que creo que es el 231.
Y en observaciones lo que estimes y que si es posible anularla.  
Si tienes dos expedientes haz dos. Es lo que yo hice porque me equivoque en la declaración y la rectificación al incluir un dato. A mi me los anularon. 
#4536

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchísimas Gracias de verdad ❤️
#4537

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Espero que te sirva. Yo lo hice el año pasado por lo de los errores y salió bien.
Este año ahi la tengo, presentada y pendiente de tramitar. Pero este año esta bien hecha asi que esperare. 
#4538

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tardarán mucho en anularla ? Te envían algún mensaje o directamente la anulan y ya está? 
#4539

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia del día 11 abril asta día de hoy tramitándose 1.000€ soy de ALMERIA nose este año lo que pasa van lentos… mi mujer mismo día que yo 550€ y a los 3 días el dinero en cuenta….a ver la semana que viene si la cosa cambia….
#4540

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo lo hice en dia laborable. Al dia siguiente estaban ambos anulados. 
Ni me llamaron ni nada. Simplemente ya no estaban y pude hacerla de nuevo, correcta y estaba devuelta en unos 10 días. No mandan mensaje.   
No recuerdo si en mis expedientes sale. La verdad es que no es algo que haya vuelto a mirar. 
#4541

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No sale en expedientes, lo acabo de mirar, mecsale la nueva que hice. Los anularon, desaparecieron y eso me dejo hacerla de nuevo. 
#4542

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay personas en este foro que lo han hecho este año y se la han anulado. Supongo que tampoco tendran notificación de ningún tipo. Que se lo han anulado y ya esta. 
#4543

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por la aclaración a todos que todo se solucione lo antes posible que todos contamos con ese dinero 🤞
#4544

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, esta mañana ma ponía 3 días y ahora 2,cobrare mañana? 

#4545

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo bastantes días para quf me anulen una rectificación y nada. Será que no me lo han anulado. O tengo que pedir las dos. Ya que solo he pedido que anularan la rectificación?