Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
164 / 1.320
#2446

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He echo 7 declaraciones el dia 12, y 3cobradas y el resto en tramitacion Albacete
#2447

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Semana*
#2448

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias
#2449

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Quizás pasará los filtros pq como es lo de siempre....si q es verdad q cuando le dieron la discapacidad a mis chicos cobre en diciembre(eran discapacidades nuevas)...
#2450

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me gustaría hacerte una consulta a ver si pudieras sacarme de dudas.Te lo agradecería.Este año hacienda no me hizo borrador es decir que salía a cero euros ya que me ponía que no estaba obligada a declarar y que no se me habían aplicado ciertas deducciones que si eso las pusiera a mano(me refiero a la de F.N. especial) así que la puse yo y la presente por eso me sale a devolver er los 2400.
Lo que no entiendo es porque ningún año estoy obligada a declarar pero si me aplican un borrador con la devolución de familia numerosa Y este año nada porque ? Al haberla echo yo manual puede tardar más la devolución tu sabrías porque?
#2451

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De nada,a mí a las 13:00 a 3 días 
#2452

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues me va a tardar bastante son 7000e jaja...con la falta q les hace ...pero bueno,ya llegara
#2453

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también me resulta extraño que no le retengan nada, yo le he dicho que se ponga algo por precaución 
#2454

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perfecto, muchas gracias 
#2455

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Conchi, yo tengo un 75% de discapacidad, incapacidad permanente absoluta y acabo de empezar con un trabajo por cuenta ajena y a jornada completa (en condiciones especiales).
No es lo normal, pero puede pasar.

#2456

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te puedo responder yo creo,el viernes dieron orden a algunos de fn y dd...a mi no,el lunes sin orden ,martes sin orden...ayer llamé y me dijeron q la SS no había mandado los datos de todas las personas,es decir,de si cotizas y te corresponde...q conforme fueran mandando datos darían orden....6 días con movimiento pero sin orden...acaban de darme orden.igual q no han mandado esto quizás no habían mandado lo otro...yo este año también he tenido q meterlo yo todo,no ha sido complicado pq lo puedo mirar...pero quizás sea eso ,q han abierto la campaña sin tener todos los datos de todas las personas
#2457

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#2458

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 10? Me parece que este año va más lenta la cosa... 
#2459

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por la respuesta
#2460

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual que la mía y la misma delegación pero a noche me informe sobre lo de incluir lo del año 2020 y 2021 y la modifique era sin modificar y ya estaba tardando de más que no se movía de su demanda se está tramitando pues ahora con la modificación ni te cuento antes me salía a devolver 1024€ y al incrementar lo de los años anteriores de la maternidad me a subido a 2424€ pues esto va para largo .... y con la falta que hace ...