Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
160 / 1.302
#2386

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tambien de Asturias, desde el 11 se esta Tramitando, el año pasado hasta Noviembre, me parece que vamos por el mismo camino.
#2387

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perfecto, la mia es algo más a devolver pero no pasa de 3000, conjunta también. 
#2388

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia esa tramitando en delegación Oviedo 
#2389

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia esa tramitando en delegación Oviedo  calle Pepa Eraguren
#2390

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a mi marido le a puesto hoy alas 8 que la trasferencia se lan echo hoy para cuando cobria ?
#2391

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,yo también otros años torremolinos y este Héroes Sostoa y no se ha movido. Otros años en 6 días tenía el dinero en la cuenta.
#2392

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien en sevilla en Indalecio que se le haya movido. 
#2393

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo un año en Málaga y es la primera vez que me la lleva esta delegación.
Vengo de Jaén y siempre la he tenido a los pocos días ingresada, no sé si tarda más porque tengo deducciones de mi hija añadida,siempre a sido solo devoluciones laborales. 
Ni idea vaya, pero lentito va este año sí. 
Sigo en comprobando. 
#2394

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si no tiene retenciones es porque cobra muy poco o una media jornada,con lo cual por los tramos no deben de descontarle IRPF,del mismo modo tampoco está obligado a declarar...para que paga por hacerla,madre mía....y si no esperar a junio que te la hace hacienda.
Si claro tengo un amigo gestor y son 3 minutos,pero cuando son casos así,les dice que acepten el borrador y ni les cobra.
#2395

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo el año pasado ,Asturias como dije,a finales de Abril la tenía,cierto que se había abierto el plazo unos días antes que este año.
#2396

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenaso osdire a todos lo de este foro en relación ,con lo de anular la declaración que yo la anule el año pasado hice una nueva y a la semana tenía el dinero en mi cuenta,también os diré que aunque la declaraciones del día 10 contar desde el 11 que es cuando quedaron grabadas.Soy de cadiz
#2397

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver, creo que tenemos suficiente experiencia de otros años, para poder afirmar:
1.- El sistema, al menos hasta la finalización de la campaña de la renta, está informatizado.
2.- Hay un sistema de filtros preestablecidos que, tras su eliminación informática, permite que se vayan autorizando las declaraciones.
3. En otros ejercicios los filtros han sido: FN, Discapcidad, declaración conjunta, +2000€, +3000€.
4.- Este año los filtros de FN, declaración conjunta… no se ha aplicado, lo que explica que se hayan autorizado declaraciones de este tipo.
5.- Por el contrario, han mantenido el filtro para declaraciones de +2000€, lo que ha motivado que se no hayan gestionado las superiores.
6.- Ello no quiere decir que hayan gestionado todas las inferiores a 2000€, pues puede haber alguna retenida aleatoriamente para una inspección en mayor profundidad, cosa que acontece todos los años.
7.- Este sistema de gestión mediante “filtros” motiva que cuando desde la Agencia Tributaria se eliminan se produzcan “cambios masivos” que históricamente siempre han acontecido los martes y los jueves.
8.- El sistema de “filtros” es general y de ámbito estatal por lo que es indiferente que la declaración se esté gestionando en Melilla o en Santander. La declaración proseguirá cuando el “filtro” que la retiene “en tramitación” haya sido eliminado, con independencia del lugar de gestión.

#2398

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también los años anteriores a finales de abril ya la tenía ingresada. Veremos si este año es igual🙏
#2400

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mk tambien me ha pasado asi