Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
133 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.245 / 1.307
#18661

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hea. Pues la que se ha movido sera la única  jajaja. No espero mucho más. Ojala me equivoque!! 
#18662

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Correcto ahy millones de rentas y claro queremos cobrar todos a la vez. Jejej
#18663

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por más vueltas, conjeturas que háganos es lo que ahí, no depende ni de gobiernos, ni de que no se tenga liquidez, dependemos de 1 persona que se tiene q ver un sinfín de declaraciones, 
Así que paciencia no queda otra
#18664

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días , declaración presentada el 19 de abril, delegación de Alcázar de San Juan, Ciudad Real y aun nada. Mi marido la presentó una semana antes que la mía  y le devolvieron a la semana. Primera vez que me tarda tanto. 
#18665

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguna declaración presentada los primeros dias de abril de importe bajo y que se siga tramitando? La mia en Gijón de trescientos y pico euros presentada el 3 de abril y su estado sigue siendo se esta tramitando....
#18666

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Oleee genial a que hora te a cambiado??? gracias 
#18667

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nosotros presentadas el dia 3 de abril por la tarde.
La de marido a devolver 1000,y a mi 400.
Delegacion de Arganda del Rey.
Mi marido tardó 10-15 ,dias en cobrar... y la mia sigue sin moverse.
El año pasado yo cobré a finales de junio,y mi marido pronto como este año.
A seguir esperando
#18668

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Siempre hay una primera vez, ¡ ànimo!
#18669

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya se ha comentado,lo repito, algunos no quieren enterarse.
Hacienda (AEAT ) tiene dinero se sobra todo el año,las devoluciones no representan un problema y podrían resolverse en dos meses máximo (menos las qué presenten errores o discrepancias , lógico).
Cifras:
Es la tendencia nacional ya que el año 2023 los ingresos tributarios alcanzaron en total la cifra de 271.935 millones de euros, un 6,4% más que lo recaudado en 2022. La Agencia Tributaria recauda más que nunca.

Bien,pero es el sistema informático , quien sigue unas pautas (instrucciones), cómo un semáforo,por poner un ejemplo:
Luz Verde ,el pagó está autorizado,se liberan por lotes
Ámbar ,y aquí entran especialmente deducciones , familiar numerosas, especial,todas las discapacidades y cuantías superiores a 3000.
El rojo ,contiene discrepancias ,errores,y ojo! También miles de declaraciones aleatorias que deberán ser revisadas por los funcionarios (me tocó revisar unas cuantas..la mayoría correctas)

Ésto lo llevamos denunciando años, muchos funcionarios ,son cientos de miles correctas,en especial familias numerosas y discapacidades, qué nos llevan a una carga de trabajo innecesaria, más bien pensamos qué con estás retenciones ,se consiguen otros objetivos.
Es del todo amoral,y lo hacen todos los partidos políticos qué entran a gobernar,da igual el signo, nadie quiere reformar la AEAT 
Espero mi explicación os aclare algunos puntos, también espero qué comiencen a desbloquear/liberar los pago ,dando luz verde a millones retenidas.
No se ha de maltratar al contribuyente 

#18670

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía el día 2 importe 700 euros y se está tramitando delegación de Cádiz 
#18671

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que tenderá que ver el presidente aquí. Madre mía 
#18672

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Efectivamente, no tiene que ver nada, pienso como tú 
#18673

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por esta información de primera mano.
#18674

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que me suponía!!
Muchas gracias!!!!
#18675

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por la información, entonces si el sistema funciona tan mal porque para pagar y para machacar al contribuyente va tan bien?

Saludos