Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.230 / 1.303
#18436

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también las tengo así dos me salen una el 3 de abril y otra el 12 de abril 
#18438

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Amapola si eso es normal tienes tu declaración que es la primera que hicistes y luego al hacer la rectificación de datos te aparece otra ya modificada imagino que luego hacienda cuando revise comprobará las 2 para ver el error y que está correcto la nueva que modificastes no tienes que preocuparte
#18439

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y Yo también las tengo así dos me salen una el 3 de abril y otra el 12 de abril y me salen las dos comprobando 
#18440

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, me acaban de comunicar que tengo una multa con fecha de pago el 15/05/24, tengo la renta dn tramitacion, aun 🫣, me descontaran la multa? Es posible que por esto tarde tanto en tramitarse la renta?
#18441

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno entonces? Si tengo algo mal? Creo ke no xke lok añadí son 500 y 500 me sumó la duda es si es la casilla correcta no otra cosa pero bueno..
#18442

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias x la info!
#18443

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No específicas de lo que es la multa si es de la DGT y está en periodo de pago no tendrían porque descontartela de la renta en cambio si es de hace tiempo y no las has pagado la DGT se las manda hacienda para que te la cobre con recargo si es así hacienda te la mandara a recaudación cuando te la tramiten y te la descontarán de la renta. El tiempo yo creo que no tiene nada que ver lo único que si hay deuda y pasa a recaudación si tardará más tiempo
#18444

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La multa es de aparcamiento zona azul
#18445

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso creo que es del ayuntamiento no sé si se la pasan a hacienda o no si la tienes deberían de haberte mandado alguna notificacion
#18446

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perfecto gracias por la informacion, a esperar
#18447

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y si es solo cambiar el número de cuenta también te salen dos declaraciones? Lo sabes ?? Esque si eso lo va a retrasar más aún lo dejo como está. 
#18448

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si cualquier dato que modifiques te va a salir otra yo creo que no debería retrasartela por modificar el número de cuenta nada mas
#18449

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto, cualquier modificación que se haga del borrador crea un expediente más, lo que yo no sé si ya hace que retrase la tramitación. La mía también la rectifique  porque tuve que meter un nunero de dni que despues de mandar el borrador me di cuenta que no estaba puesto y ahi tengo los 2 expedientes,  pero están en el olvido 🤣🤣🤣
#18450

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola alguien me puede decir si los sábados bbva ingresa ??? Me hicieron de hacienda la trasferencia hoy y no se si mañana lo recibiré o ya el lunes