Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.201 / 1.281
#18001

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí ningun año me ha llegado sms aún teniendo las alertas, y sobre los estados igual he cobrado algún año poniendo q se emitiría el pago en 3 días 
#18002

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si que miran a mi me ha pasado a 2 habiles el pago desde el viernes que cambió a tramitada y llevaba desde el 2 de abril comprobando. Suerte a todos
#18003

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo se,pero es muy raro y que te pone exactamente 
#18004

Re: Estado Tramitación Renta 2023

gracias, a ver si me la desbloquean de "se está comprobando", por favor si alguien tiene alguna experiencia de las modificadas si se han movido algo.. o la hemos cagado haciendo eso, que creo que sí jaja
#18005

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Soy de Terrassa. La hice con cita telefónica (porque yo no me aclaro sola) el 7 de mayo 🤗
#18006

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Joer que bien lq haces el siete y ya cobras!!! suerte y a disfrutarlo yo un mes y pico desde el dia dos
#18007

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas, yo recomiendo no modificar nada si está todo correcto, está claro que las tienen retenidas porque no hay dinero para pagarlas, de igual manera que no hay dinero para pagar bajas y el inss está forzando a los médicos a dar el alta a pacientes que no están del todo bien para que sigan aportando al sistema, tampoco se pagan las becas, el bono social térmico del año pasado que estaba aprobado para su abono en abril al final se pago casi a final de año, eso es lo que tenemos, pero nadie se queja de ello, eso sí para celebrar un partido de fútbol somos unos maquinas y llenamos las calles.

Lamentable toda esta situación.

Un saludo.

#18008

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Felicidades, yo igual el día 7 de mayo, pero me da q voy para meses
#18009

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentado borrado el 09/04 (Barcelona) y tramitando hasta este mediodía. He recibido el sms por primera vez, he revisado mis expedientes y efectivamente ha cambiado estado. Mi pregunta es si a este punto ya ha pasado o no por recaudación? Suerte, el año pasado la cobré en diciembre y el anterior octubre -noviembre
Presentado borrado el 09/04 (Barcelona) y tramitando hasta este mediodía. He recibido el sms por primera vez, he revisado mis expedientes y efectivamente ha cambiado estado. Mi pregunta es si a este punto ya ha pasado o no por recaudación? Suerte, el año pasado la cobré en diciembre y el anterior octubre -noviembre
#18010

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llevo más de 1 año esperando la ayuda a renovables...
Llevo más de 1 año esperando la ayuda a renovables...
#18011

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, en Zaragoza Albareda ingresada en cuenta. Suerte a todos 
#18012

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días Córdoba  la eche el 5 y aún  sigue tramitación  y hoy me e metido y me da error aún 
#18013

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días! Da error tanto en la App como en la web!
#18014

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi tambien
#18015

Re: Estado Tramitación Renta 2023