Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.198 / 1.280
#17956

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada día 3 de abril, Cádiz, 1200 euros, autónomo y con discapacidad.
Continúa en tramitación y recuerdo la vez que se me pasó pagar un RETA, en dos meses me habían embargado el importe en la cuenta "SIN PERDÓN" que poca vergüenza cuando escucho o leo que tienen hasta diciembre para pagarme. 
#17957

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cogen o no pq puede ser embargo de juzgados,ayuntamientos,etc etc ellos lo tienen q pagar igual...
#17958

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Cádiz tramitandose
#17959

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahhh ok!
#17960

Re: Estado Tramitación Renta 2023

buenas tardes, administración córdoba, conjunta con mi hijo, deducción vivienda, presentada el 3 abril, +2.500. leyendo vuestros comentarios, y viendo que seguía en tramitación, me animé a modificar unos céntimos. ahora aparecen dos declaraciones y ambas en se está comprobando. no sé si anulando y modificando, agilizamos el proceso, o aún se enlentece más, qué os parece? 
#17961

Re: Estado Tramitación Renta 2023

al modificarla, automáticamente aparece eso, y dos declaraciones, supongo que alguien de la aeat, tendrá que desbloquearlo manualmente.... por eso me cuestiono, si habremos hecho bien en modificarla
#17962

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Siiii, 
#17963

Re: Estado Tramitación Renta 2023

bueno, lo hemos intentado, yo en confiado en vuestro criterio, si igualmente nos puede tocar la lotería de que nos dejen para noviembre, diciembre... antes más o menos era independiente la agencia tributaria, ahora está como todos los organismo del estado, manejados....
#17964

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Siiii, te cambia primero a que el importe de tu declaración es correcto y se debes algo la mandan a recaudación,lo pone en la parte de arriba ,oficina de recaudación 
#17965

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo hice una rectificación en la declaración presentada de una fecha que había puesto mal y ahora en la primera me pone su declaración se está tramitando y en la segunda me pone su solicitud de rectificación de liquidación ha sido presentada el importe es el mismo en las dos ya que solo era un día de la fecha de nac que había puesto mal pero no me pone nada más ni en la parte de arriba ni nada
#17966

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me llego el mensaje el 12 abril y sigo sin cobrar
#17967

Re: Estado Tramitación Renta 2023

ya veremos si hemos acertado y modificando se agiliza, o bien nos dejan para los últimos.... yo creo que no tienen un criterio claro.. hace unos años era presentada y aprobada, y si había requerimiento era rápida, no jugaban con el dinero como ahora
#17968

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que mensaje????
#17969

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que para rectificar tienes que anular primero la otra si no es como que has echado 2.porque la primera ya está grabada.llama a hacienda y pide cita para confirmar si todo está correcto.Me paso el año pasado a mi.en los estados ponía rectificar y cambié un dato y me ponía que no concuerdan los datos de la primera y la segunda,tuve que ir y me anularon una
#17970

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tristemente este año, y hace 4 días consta una huelga de los trabajadores de hacienda en Madrid. Entiendo que puede afectar al resto de España perfectamente