Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.088 / 1.138
#16306

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ostras...yo llevo 15 años haciéndola en gestoria,la verdad es q nunca he tenido problemas, por suerte, claro 
#16307

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues ya te digo...algo hicieron mal...que menuda putada,xq la multa fue graciosa ..y encima como notificaban a otra dirección iba con embargo de nómina...tela,menos mal que hacienda reconoció que había notificado en la dirección equivocada y la multa la quito...pero no los intereses.
#16308

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues parece que hoy es el primer día que a NADIE se le ha movido de tramitando.
Vamos de mal en peor!!!
#16310

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Ivan depende de la ciudad donde vivas puede tardar más o memos
#16311

Re: Estado Tramitación Renta 2023


Soy de Burgos y sigue en tramitando desde el día 11 que lo confirme . Cuanto tardan... ??? Para cobrar todos los meses bien listos andan 
#16312

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado me la devolvieron en cinco dias,y este año la hize el dia de antes el dia dos de abril, modifique el borrador metiendo manutencion discapacidad y demas, y todavía se esta tramitando,no entiendo que seguro que siendo de las primeras personas en enviarlas siga sin cambiar de estado
#16313

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi marido hace años se la hicieron mal en una gestoría y lo mismo. 1200€ de multa y la gestoría tan tranquila.
#16314

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual el año paso a los días ya lo tenía pero este no se mueve de tramitando 
#16315

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No se ni entiendo por que actuan asi, debería de ser en orden de  llegada,puesto que los que lo hacemos y nos preocupamos antes  que otros usuarios, y aparte que tarden tanto sabiendo de la necesidad de muchisimas personas
#16316

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi cuñada la hizo la semana pasada y ayer ya lo tenía ingresado 970 euros
#16317

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo es verdad este año me an reconocido un grado de discapacidad con respecto al año pasado(con carácter retroactivo)pero que tampoco es una cosa que tarden una eternidad en revisar,yo mi amigo la hizo el dia dos martes como yo antes de empezar el plazo y ese mismo sabado ya lo tenia ingresado enla cuenta 
#16318

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sii esto a boleo cuando ellos quieran lo dendremos
#16319

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya si eso si toca esperar,pero es jodido para quien lo necesita y aparte injusto por quien se preocupa de hacerla cuanto antes pero bueno espero que se pongan aqui en madrid las pilas,tengo dos compañeros y mis hermanos y padres que estan en tramitando todos y no cambia.....asi solo queda paciencia 
#16320

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y otros la presentaron el día 2 también y cobrarán en enero o más adelante, esto es así y las comparaciones no valen, hacienda hace las devoluciones como cree conveniente (para ellos)
A nosotros nos toca esperar a que den la orden de pago, yo también desde el día 2 tramitando, como decenas de miles de españoles.... Pero será cuando ellos quieran que sea.