Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.040 / 1.122
#15586

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, Fuenlabrada ya ha sido tramitada y conforme, desde el día 3 y más de 2k. 
#15587

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,
Pues siento decirte que sí… Si ella se hubiera declarado a vuestro hijo tendría derecho. Pero si no figura en su declaración no se aplica el desgravo. La ayuda es exclusiva para madres trabajadoras, y cómo es exclusiva para mujeres tú tampoco la puedes cobrar. Siempre está la opcion de rectificar la renta y que añada ella el niño ya que son 1200€ (o menos porque es a partir del mes del nacimiento). Yo no tengo entendido (confirmado por hacienda y un gestor) que podaís añadir-lo los dos, al no estar casados solo uno puede declarse el niño, si hacienda lo descubre implica una multa.. Espero haber ayudado. Saludos! 

#15588

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por contestar!!

Las cantidades creo que son correctas.
Nunca he tenido problemas hasta el año pasado.
Igualmente el mensaje que me aparece es este.
Con todo lo acontecido el año pasado ya me da miedo absolutamente todo lo que tenga que ver con Hacienda. 
#15589

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el dia 3 y tramitando.
Menudos piratas estan hechos.
#15590

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El.porcentaje del.prestamo.destinado a la vivienda. Es 100%
#15591

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alicante +2200 desde el día 3 tramitando,está año esto es la tómbola 
#15592

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero sigo pensando que los españoles somos tontos, ya que para cobrar te cobran enseguida,
pero para devolver cuando a ellos les da la gana.
Si todos los españoles nos pusieramos de acuerdo y reclamaramos a la vez, esto no pasaria.
En cambio al mierda del Puigdemont y muchos mas, encima les perdonan.
Que desastre
#15593

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien que haya estado varios días en: “su declaración esta siendo comprobada” le ha cambiado?j
#15594

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, porque ella también lo tiene que poner al niño en su declaración solo que uno los hace conjunta  conjunta y el otro individual pero el niño está en las dos declaraciones y ella se deduce lo de madre trabajadora porque es lo que le pertenece a ella .
#15595

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El día 3 a medio día . 2.400
#15596

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien  de galicia santiago   q le allá cambiado
#15597

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No...que aparece cambio hoy por fin....la hice día 3 conjunta...Málaga Héroe de Sostoa 
#15598

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Huelva 
Yo Presentada día 3..11:20…. Conjunta 2600
Autónomo …. Su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la administración tributaria. 
Hoy ha cambiado a este estado … sigue en delegación, no se lo que tardará a cuando hacen el pago. Supongo q la semana que viene.
#15599

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ah vale! Por un momento he pensado le han tramitado en menos de 1 hora.... Ya decía yo que no podía ser. Gracias por responder 
#15600

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahhh mira yo soy de Fuenlabrada …haber si se mueve,gracias por la información