Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,33K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
622 / 634
#9316

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pones en Google formulario genérico, en la página de la comunidad de Madrid y si tienes certificado digital solo tienes que rellenar datos
#9317

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No me ha llegado nada miro en anexo y no me aparece nada , eh mandado un comunicado y sigo sin respuesta
#9318

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola una pregunta solicité la ayuda alas 21 semanas de embarazo el 5 de febrero el 14 de febrero en instrucción no me an pedido nunca nada ni nada y envié un correo y men an contestado que esta en fase final y cuando nazca el bebe les envíe el certificado de nacimiento eso significa que me la van a aprobar???
#9319

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Espero esta semana a ver si me aprueban y si no, reclamo. Gracias 
#9320

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo ya lo tengo reclamado porque eso tarda, aún así espero también que me aprueben esta semana 
#9321

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, una pregunta, hoy entre en la carpeta ciudadana y me pone concesión aprobada, esto significa que me la han aprobado? Y cobrare este final de mes? Gracias 
#9322

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de entrar y me pone lo mismo, imagino que ya eso significa que este mes cobraremos nosotras también!
#9323

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todos! Haber si alguno me podéis ayudar cambiando la cuenta ahora creéis que se me hará el ingreso en la cuenta nueva? Gracias de todas formas!
#9324

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo que cuando pone concesión empezáis a cobrar ese mes…
#9325

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues desde diciembre que la solicite hoy porfin me pone concesion aprobada , 6 meses a tardado pero porfin parece que me la han concedido 
#9326

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes, acabo de mirar y me sale concesión aprobada, en algún mensaje he visto que os sale orden de pago. Quería saber donde puedo mirar eso
#9327

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me la acaban de aprobar.
#9328

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 A mi tambien
#9329

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi también!!! Por fin !!!! Gracias por avisar, lo acabo de ver 
#9330

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cobraremos ya este mes?