Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,09K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
580 / 617
#8686

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias! A ver si yo tuviera la misma suerte
#8687

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tranquila que si. De ser negativo directamente no te hubiese solicitado requerimiento .paciencia que en las próximas aceptadas entras tu
#8688

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Perdona sobre lo que te indicaron de fase de tramitación final, a mí me han indicado lo mismo, te aprobaron la ayuda antes o después de que naciera tu peque?
Gracias
#8689

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tardes, mi hija nació el 31/03/2024 y he adjunto el certificado de nacimiento en la carpeta ciudadana, lo he hecho bien? O tendría que pedir cita para llevarlo presencial o es en otra página que hay que adjuntarlo? Mil gracias 
#8690

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo has echo bien, asi se tiene que hacer. Ahora tienes q esperar al fin del mes para que te ingresen el dinero.
#8691

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Antes. Me aprobaron en marzo y mi bebe nació el domingo pasado 
#8692

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo e hecho lo mismo
#8693

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El grupo es libre para contestar quien quiera👍
#8694

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mil gracias 🙏🏻
#8695

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo que es innecesario ponerse así. Si no te gusta la respuesta pasa y punto. Que ya tenemos una edad.  Creo que a todas las que estamos aquí nos viene bien esta ayuda, no hay que ponerse así por una “broma”… 
#8696

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me paso casi Lo mismo. He enviado el documento de gestacion mal(bueno,se equivoco la doctora,no habia apuntado todo lo que hacia falta) y luego he cogido el documento de la matrona y lo he enviado de Nuevo. Meti primero los documentos el dia 28 de noiembrie y luego mande lo de la matrona el dia 15 de enero. Desde el 15 de enero he tenido que esperar otras 3 meses y antes con 3 dias de que se cumpla los 3 meses,aprobaron(el 12/04). Asi que fue un total de 4 Meses de espera. En tu caso hasta el 17/05 te tienen que contestar si te lo han aprobado. Quedate tranquila que yo igual estaba desesperada cuando estaba viendo que no me contestaron
#8697

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola !! Tiene. Que mandar un SMS a mí también me la aceptaron el 12 de abril !! Pero no sabía que mandaban SMS para que nos paguen !  
#8698

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami tb me la aprobaron  el 12/04/24 tampoco sabía lo del SMS  alguien por aquí que sepa algo 🙏🏽
#8699

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En mi caso la primera que cobre la ayuda me ingresaron primero el dinero y después me llegó el sms
#8700

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo eso se de otras chicas... Como que le han avisado por sms que las van a pagar. Y luego les pagaron. Pero mira que a @nazaret29 primero le llego el dinero y luego el mensaje.