Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,21K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
327 / 625
#4891

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A todo esto os quería preguntar, he leído desde hace un tiempo que veis los pagos, e incluso pasasteis un enlace al cual me he metido y soy incapaz de verlo. Como a veces se mezclan la ayuda de natalidad y el cobro de maternidad, no sera esto ultimo lo que podeis ver? O efectivamente hay un medio para ver las ordenes de pago de la ayuda? Gracias chic@s
#4892

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por lo que he leído con la pin o el certificado lo puedes ver en tu carpeta ciudadana pero también dicen que la página solo funciona sobre las 4 de la mañana🤷🏻‍♀️
#4893

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esta claro, si no te gusta lo que lees no entres. Bastante tenemos con ir a hacer cualquier gestion y tener que depender de si quien nos toca quiere trabajar. Porque ya es muy descarado. Luego van a comprarse una lavadora, un ordenador, o 1kg de carne y son los primeros que quieren que les atiendas ligero (hablo por experiencia). Pero bueno, ya dejando a un lado el tema, en diciembre en mi caso cobre el 23 de diciembre y luego lo de Enero el 2 de Febrero. Esperemos que a muy tardar entre el Lunes y el martes este ya.
#4894

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues nada mañana me tocarà madrugar jejeje si la cuestion en que entre pero no sabia donde mirar.
#4895

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No me digas nada soy camarera sé perfectamente de lo que hablas 🤣🤣🤣 creo que darán la orden el lunes (quiero suponer) y nos llegará entre lunes y martes a todos
#4896

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero vamos a ver, hablamos de la ayuda o de Sálvame....... me tenéis aburrida....  con los mismos temas, y faltado al respeto, señoras comportarse como tal, como señoras.... 
#4897

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En fin que hasta la semana que viene no hay dinero 
Fin. Solo toca esperar y ya
#4898

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Quizá no lo digas por mi pero creo que yo no he ofendido a nadie 
#4899

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La página siempre se cuelga, y no deja, yo hoy pud  entrar de 5 a 7, después ya no, es en la misma carpeta ciudadana, pero tienes que tener acceso, y un sábado, no creo que suban ningún ingreso, vamos imposible si da gracias de trabajan por las mañanas jajajaja de lunes a viernes 
#4900

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que yo sepa solo se ve la ayuda por maternidad de momento. 
#4901

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La ayuda de maternidad te refieres a madre trabajadora o la de natalidad? Xq la de maternidad a mi no me sale en carpeta ciudadana, más que nada porque son dos organismos diferentes 
#4902

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si, en la carpeta ciudadana se puede ver, per tienes que entrar desde la web, ya que en la aplicación da error cuando intentas hablar. 
#4903

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Solo toca esperar asta el lunes y si dios quiere lo tendremos 
#4904

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Entro desde la web no tengo aplicación.... a mi la  ayuda de madre trabajadora no me sale en carpeta ciudadana, como.digo más que nada porque no son lo mismo, una es de hacienda y otra de la comunidad de Madrid... 
#4905

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tienes que ir a la parte que dice mis expedientes y luego donde dice agencia tributaria, ahí te va a salir la ayuda por madre trabajadora y luego le das donde dice ir a la sede. Entras con tu documento de identidad y te sale los pagos de la ayuda a las madres trabajadoras.