Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,94K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
300 / 676
#4486

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso puso un compañero/a en el comentario #4428 que ya estaba hecho que solo faltaba llegar al banco, ya que que sea así o no no lo sé. 
#4487

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, acabo de llamar a la tesorería porque hace una semana me llegó la resolución favorable y me han dicho que todavía mi nombre no hay ningún pago pendiente
#4488

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de llamar a Tesorería y no hay nada pendiente.. así que hasta mañana no creo 
#4489

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La carta que te dice lo que vas a cobrar o el carpeta ciudadana te pone consecion aprobada?
#4490

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me ha llegado la notificacion favorable de agosto algo asi lei en mi carpeta ciudadana por eso no entiendo mucho en la carta abla que me van a pagar 1500 de atrasos de mayo a julio y 500 que corresponden agosto 
#4491

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

yo acabo de llamar y me an dicho que en 2 o 3 dias cobramos 
#4492

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A ti por lo menos te ha llegado la carta yo llevo con la consercion  aceptada desde el 27 de julio y no me ha llegado ninguna carta aun . Asi que dudo que cobre este mes  igual la presente en mayo.
#4493

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es un poco raro ami me aparecio el 27/07 aprobada la notificacion me llego hace una semana pense que cobraria ahora a final de mes pero llame y me dicen que no aparece ningun pago a mi nombre que alomejor el dia 1 a 4 de septiembre tenia el dinero en la cuenta 
#4494

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por lo menos a ti la notificacion te ha llegado a mi ni eso... asi que lo mas seguro es quee cobres  ahora a principios de mes 
#4495

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No tiene por qué, a mi me la aceptaron el año pasado en julio cobre a 1 de agosto y la notificación de que estaba aprobada me llegó el día 14. Sabiendo que esta aprobada puede llegar en cualquier momento.
#4496

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a ver si alguien puede saber algo , el día 17 de julio presente la ayuda de natalidad , el día 10 de agosto me pidieron documentación por la carpeta ciudadana , pero no me llegaba carta a casa y se pusieron en contacto por teléfono conmigo para decirme que me faltaban dos cosas , hasta ahora me salía en la carpeta en expedientes requerimiento de documentación y ya lo mandé pero hoy ya no me sale nada , me sale instrucción y ha desapqrecido lo de requerimiento de documentación me sale instrucción desde el día 24 de julio , eso significa que ya me han mirado la documentación que aporte o que puede ser 
#4497

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Correcto es que estan revisando la documentacion y despues de revisarla te daran la resolucion.
#4498

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y sabéis más o menos cuánto tardan en dar una respuesta ahora? O hasta que no nazca la niña no me darán una respuesta?
#4499

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que bien ojala sea asi
#4500

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Am8 igual aprobada desde el 27 de julio y no ma yegao tampoco carta y eh yamao y me dicen que todabia no sale ningún pago a mi nonbre