Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,21K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
141 / 625
#2101

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nada yo ojalá pudiera ayudar pero desde mi experiencia hace falta mucha mucha paciencia 
#2102

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aver si tenemos suerte este mes las que no hemos cobrado todavia, yo soy del 18 de septiembre y no tengo noticias desde entonces😩😩
Siempre que llamo me dicen que esta en estado de tramitación y valoración. 
#2103

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también soy de 1 de agosto y en diciembre cobre todo me pagaron 2000 más 500 del diciembre. Envíe el certificado el 13 de diciembre mi hijo nació el 25 de noviembre .
#2104

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo también soy del 1 de agosto, y en noviembre me llegó la carta k me la habían negado x un error, en enero metí recurso y el 21 de febrero me enviaron una carta k aceptaron el recurso y acuden a la consecion... k día del mes te ingresan?
#2105

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

K día te pagaron? Yo también soy de agosto y aun nada
#2106

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo Soy del 22 de agosto me pidieron documentacion Del anexo El 4 de diciembre el dia 7 lo mande pormque pillo justo fiesta y an pasado ya los 3 meses que supuestamente tenian para responder y me dicen que esta en tramitacion.....
#2107

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo solicite el 26 de junio la ayuda y el 27 de septiembre yo llame para ver como iba por que pasaron los 3 meses y me dijeron que no tenían respuesta, luego apuntaron mis datos y al dia siguiente me llamaron diciendo que todo estaba perfecto y una vez que nazca mi bebé lleve el certificado de nacimiento, mi bebé nacio el 19 de octubre y el 24 de octubre lo lleve y a los 2 o 3 días me depositaron 2000€ de junio a septiembre y 500€ de octubre y después de un mes recién me llegó la carta, claro yo ya estaba cobrando, aveces todo te sale en tramite y tal que no suelen actualizarlo en carpeta ciudadana pero sin embargo ya esta todo perfecto, ah y también la carta te suele llegar después que estes cobrando o antes igual, pero vamos es a tener paciencia chicas haber si ya este mes cobráis 
#2108

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Están pagando los 25 de cada mes menos en enero que se demoró un montón 
#2109

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mi primer pago fue el 23 de diciembre a mi nunca me llegó carta . Ellos mimos me llamaron y me dijeron que en cuanto tuviera el certificado de nacimiento lo mandara y hay les pregunté si estaba aprobada y me dijeron que si que en cuanto lo mandara recibiría el pago y así fue .
#2110

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues que suerte va hacer dos meses que entregue el certificado i nada…
#2111

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me han cogido los datos y ya me llamarán, estoy igual que tú en la carpeta sale en blanco el estado siempre 
#2112

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

nada yo estoy igual y soy de la cosecha de septiembre del 2022 
#2113

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami también me han dicho que me Ivan a llamar ... desde el día 28 de febrero y sigo esperando la llamada el 012 me dicen que no pueden ver el expediente en fin ... no pierdo la esperanzas creo que algunas contamos con ese dinero ..
#2114

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llamé ayer al 012 y me cogieron el nun de expediente y cosas de esas, además de mi dni, y me dijeron que lo pasaban a la consejería de familias. A ver si me llaman y me dicen cómo está el asunto. A mi, en principio, se.me agotaban los 3 meses este pasado día 4/3, ya que el último documento lo mandé el 4/12. Así que lo de los 3 meses es mentira, directamente. Salía de cuentas el día 2/3 pero no quiere salir, así que al final antes de que me la acepten nacerá, tendré que mandar el certificado de nacimiento, y se irá otros 3 meses más. La gestión es lamentable. Pero en año de elecciones, creo que se pondrán las pilas para no tener gente descontenta. Esperemos que espabilen.
#2115

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas yo he cogido cita presencial para la concejalia en odone’ll el dia 16 ha os contare aver que me dicen seguramente me dejen igual asique… os ire contando aver si se puede poner  una reclamación presencial