Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,21K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
136 / 625
#2026

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo voy hacer 6 meses y mi hijo va hacer dos meses ya 
#2028

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy igual que tú desde octubre esperando y lo único que dicen es que está en tramitación. Esto es un cachondeo, es más fácil que digan que no hay presupuesto para las nuevas solicitudes o que digan la verdad de lo que pasa pero que no nos pongan a esperar como tontos 
#2029

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya te digo el dia q cobre vamos me tendran que pagar un put* dineral
#2030

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues hasta el 3 de abril en tu caso....es una vergüenza Ayuso no lo pensó bien...se han quedado sin dinero
#2031

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madre mia a cada persona le dicen una cosa distinta...esperemos que el próximo mes ya recibamos el pago todos los que estamos esperando 🥲
#2032

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ojalá ya de una vez
#2033

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo que como esto no salga en los medios de comunicación no va a ver nada para nadie esto se está alargando mucho mi hijo ya tiene 7 meses lo solicite en marzo de 2022 ya se cumple un año, Asique me temo que los que esperamos el primer pago nos vamos a quedar con las ganas.. 
#2034

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Averiguare como escribir a los medios aver si pueden ayudarnos
#2035

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Habría que hablar con la sexta. Fijo que siendo Ayuso lo sacan al día siguiente jaja.
#2036

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madre miaaa ,yo llevo desde septiembre y me dijeron ayer k tengo que esperar 3 meses más desde k mande el papel de nacimiento de mi hijo vamos 9 meses entre un papel otro y otro mande el escrito ese pero nose donde contestan o algo y así estamos 
#2039

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola!! Ayer me metí a la carpeta ciudadana y vi una comunicación del  27 de febrero ,alguien me podría decir si eso lo ha podido poner mi gestor para que den información o me avisan de que mi plazo ya terminó para mandar otra vez mi solicitud
 
#2040

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de llamar al 012, dicen que están recibiendo muchas llamadas con este caso y que está OTRA VEZ habiendo retrasos con los pagos. 
Que los que estamos esperando el primer pago (yo lo presenté en Enero) tendremos que esperar... y que no hay una fecha fija para cobrarlo