Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,21K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
144 / 625
#2146

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

el 25 de que mes 
#2147

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

He ido a la consejería de familia y juventud xk tenía cita y me han dicho que ellos no tienen nada que ver con la ayuda de natalidad osea los del 012 me envían allí xk ellos no saben nada de mi expediente ...en fin esto es un cachondeo 
#2148

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pagan cada mes en torno al 25 de ese mes. A mi me lo aceptaron el octubre y he ido cobrando todos estos meses. Este mes de marzo sobre el 25 lo tendremos
#2149

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

pero yo llevo desde enero y me lo an aceptao este mes y nose cuando cobrare por que me an dicho que tardan entre 2 y tres meses para cobrarlo
#2150

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo fui el día 8 y me dieron buena respuesta sobre mi expediente, incluso lleve una carta k me llegó y la chica me sacó de la duda
#2151

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me la aceptaron el 21 de febrero, crees k me paguen em este mes?
#2152

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No lo se xq llevaban atrados desde enero. Quiza si, a ver si hay suerte 
#2153

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Fuiste a la calle  odonell 50? Pues entonces porque me dicen que ellos no saben nada 🤷  en fin tocará esperar..
#2154

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si, hay es el único citio k te Dan información, los demás es para presentar papeles y esas cosas.  De seguro te tooc una jilipolla amargada y no te quiso atender como era debido
#2155

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como sabéis cuando os lo han aprobado a mi  la carpeta no me pone nada ..
#2156

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Instrucción qué significa?
#2157

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo tambien fui ayer y para nada…. Vaya tela que gentuza me ha dicho que haga un escrito y lo entregue en el ayuntamiento de mi localidad 😒😒
#2158

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te miro el expdiente???
#2159

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No, me miro la carta k lleve. Me había llegado una carta pero en la carpeta aún no está actualizada 
#2160

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta, cuando solicitaste la ayuda? Y cuando fue la última vez que adjuntaste documentacion? Y la carta te llegó al buzón o era carta certificada?