Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
929 / 1.031
#13921

Re: Estado declaración Renta 2022

En Alcobendas, presentada el día 11 de abril, ese mismo día paso a comprobando y ahí sigue.
Es el primer año que me pasa esto, yo creo por lo que leo que este año esta pasando algo raro.
#13922

Re: Estado declaración Renta 2022

Modificaste algo del borrador ? O tienes algo nuevo ? 
#13923

Re: Estado declaración Renta 2022

Confirmé el borrador.
#13924

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien tiene noticias de la delegación de Aguacate? Lukas sabes algo? 😂
#13925

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno!! esto ya es la repanocha!
#13926

Re: Estado declaración Renta 2022

Siento decirte que lo único que se es el maldito " se está comportando" tu me puedes decir algo ???
#13927

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada hijo, sigue igual comprobando. No entiendo nada, lo único que metí fue la deducción del alquiler y la fianza estaba depositada (tengo recibo y comprobación de la CAM) y todo lo demás sólo fue aceptado (la hice hasta con Taxdown antes y coincidían los importes en todos sitios). Es un fastidio que porque salte sospecha en cualquier filtro, se retenga una devolución de nuestro dinero hasta que alguien tenga 2 minutos para validarlo manualmente
#13928

Re: Estado declaración Renta 2022

Uff así estoy yo…. En Alcorcón…. Y no quiero ir a la oficina porque ya se la respuesta….
#13929

Re: Estado declaración Renta 2022

Estoy en tu mismas situación. Solo he puesto de deducción el alquiler. De hecho cuando fui personalmente les lleve el papel de la reserva en la CAM , para adelantarne a que me lo pidieran , pero nada me dijeron que si no lo pide por requiere miento no lo aceptan y que si estas alturas no me la han pedido es que está correcto. Así que no se porque leches tardan tanto ...
#13930

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes no sé quién me puede ayudar a descifrar que me piden estos ahora mi situación es que yo me quede en paro en 2019 porque tuve. A mi niña y mi jefe considero que por eso no podía seguir trabajando entonces desde allí estuve en paro luego en 2020 trabajé unos meses y hoy recibo esto  
#13931

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mia! yo no sabría ni dónde empezar a buscar todos esos papeles y documentos! poco más y te piden la biblia en verso.. madre mía
#13932

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mía, que desesperación que pidan tantas cosas, pues intenta buscarlas y se las presentas a ver si se espabilan resolviendo todas las que siguen tramitando!!
#13933

Re: Estado declaración Renta 2022

El detalle es que no se donde los consigo tantos papeles 
#13934

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver si alguien que haga la renta con lo de maternidad te puede ayudar, porque yo no tengo ni idea
#13935

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!

Desde la página del SEPE puedes descargarte los certificados de haber cobrado el paro, erte o de estar trabajando en una fecha concreta. Y para justificar lo de la guardería, con las facturas que tengas de haber mandado a tu niña a la guardería.
Desde la página de Mi Carpeta Ciudadana también puedes acceder a estos certificados 

No sé si te he servido de ayuda...