Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
759 / 1.031
#11372

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tambien llevo desde ayer con 2 dias y no se cambia. Supongo que en la madrugada del domingo al lunes cambiará porque a mi me ha pasado mas veces. Un saludo!
#11373

Re: Estado declaración Renta 2022

Hasta que no te anulan la que tienes, no puedes hacer una declaración nueva?
#11374

Re: Estado declaración Renta 2022

en la delegación d alzira hay algo,la mía q se está comprobando dsd el día 12 y nada q se mueve xeee
#11375

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo! Sigo desde el 10 en tramitando y no se mueve.
#11376

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy me da error al entrar a la aplicación de agencia tributaria 
#11377

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual tienes que actualizar la app desde la play store...
#11378

Re: Estado declaración Renta 2022

en teoria he leido q solo puedes anularla si haces declaración pero NO TIENES OBLIGACIÓN DE DECLARAR. insisto lo he leido en webs pero no lo he preguntado en hacienda, vosotros si??
#11379

Re: Estado declaración Renta 2022

Un placer.
Si desde ayer estoy en dos dias.
#11380

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes si alguien ha hecho una rectificación y le ha cambiado que avise. 
#11381

Re: Estado declaración Renta 2022

Holaa, ya he entrado a registros y he puesto que me anulen las 2 declaraciones que tenía. A ti te tardó mucho ? Como te diste cuenta que te la habían anulado ? Gracias 
#11382

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola te sale en expedientes? Hay te dicen cuando te la anulan yo creo que para el lunes martes.... la mía la eche anulando las otras y ya me sale comprobando así que no ha servido de mucho ... ya esperaré a mayo que la revisen 
#11383

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, me salen las 2 aún en expedientes. Hasta el lunes o martes nada claro, de todas formas tengo cita el jueves para preguntarles unas cosas, si para ese día no la han anulado lo pregunto. Yo he tenido que cancelarlas porque finalmente la voy a hacer conjunta con mi marido. 
Cuando sale comprobando tardan más si, un año me paso a mí de tramitando a comprobando y no cobre hasta septiembre, y porque fui a la delegación a marear, me dijeron allí que cuando pone comprobando es porque no ha pasado los filtros automáticos y tiene que cogerlo un funcionario y claro, tienen tantos que van poco a poco....
#11384

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues mejor así anula y después una nueva... yo ya la dejaré en comprobando y en mayo que me digan que puede estar mal y que me pagen cuando quieran..  me queda ya claro que va para largo....
#11385

Re: Estado declaración Renta 2022

Suele ir para largo pero bueno, tarde o temprano acaban pagando. Solo nos queda esperar...ojalá te la tramiten pronto. Gracias por todo