Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
706 / 1.030
#10576

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a ver si alguien me puede ayudar, me devuelven 179 euros y a mi amigo 600 y picos de euros, los dos hemos trabajado durante todo el año en el mismo trabajo nos han quitado de irpf los mismo, cambiamos de trabajo a la misma paz los dos sobre agosto y nos siguio quitando lo mismo de irpf en el nuevo trabajo, no tenemos hipoteca ninguno de los dos y la uncia diferencia que tenemos los dos es que el tiene 1 niño y esta casado pero la mujer no ha trabajado nada en todo el año 2022 y yo tengo dos niños y no estoy casado con mi pareja y mi pareja tampoco ha trabajado en todo el año... Alguien sabria decirme por que esa gran diferencia??? Gracias por las molestias 
#10577

Re: Estado declaración Renta 2022

11de Abril y hoy me a cambiado el estado...
#10578

Re: Estado declaración Renta 2022

Que la hace conjunta y tu no, y como es conjunta el niño le cuenta al 100%, mientras a ti solo 50% cada uno al no estar casado
#10579

Re: Estado declaración Renta 2022

A parte en la conjunta hay desgravación y en la individual no
#10580

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias... Espero que no sea que cobre en diciembre aunque el año pasado cobré en noviembre... Antes siempre en abril....
#10581

Re: Estado declaración Renta 2022

Es importante ver si a él le han retenido más que a ti
#10582

Re: Estado declaración Renta 2022

La declaración nunca es comparatiba porque difícilmente al circunstancias pueden ser idénticas , aunque sean similares , la edad de la niños , el haberla hecho conjunta o no , posibles desgraciones por guardería , ect ect , mi consejo es que no busques compararte y si que sí crees que puede existir un error o mejora que se pueda realizar vete a un profesional, ( muchas veces sino se está seguro merece la pena), un saludo.
#10583

Re: Estado declaración Renta 2022

A qué hora la hiciste?
#10584

Re: Estado declaración Renta 2022

Estuve en tramitando.y un buen día a primeros de octubre yo pasaba de mirar me la tramitaron
#10585

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien en la administración de cornellà que siga en tramitando. Hecha el 10 de Abril. 
#10586

Re: Estado declaración Renta 2022

Es fácil amigo , los niños tuyos computan al 50%  a cada progenitor , si no estás casado tampoco puedes echarla conjunta y su mujer si computa para el IRPF , tu pareja no . Tampoco sé si me he explicado bien.
#10587

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a las 8 de la mañana del día 11d abril
#10588

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi hijo, individual de Sevilla Indalecio Prieto, presentada el día 14 viernes y está a dos días hábiles del ingreso, tramitada ayer, le devolución es 122€ no sé si será porque es poca la devolución y por eso la han tramitado rápido . La nuestra conjunta hecha desde el día 12 y tramitando  desde entonces.
#10589

Re: Estado declaración Renta 2022

Vale, pero aun que mi pareja no ha echado este año la declaración me pertenece el 50%?? Y tambien probe a echarla sin mis niños y me devolvian lo mismo 179 euros 🤷, ha que no me acordaba y tengo un 12'5% de la hipoteca del piso de mi padre... Nose yo se que no hay que comparar, pero lo veo demasiado 
#10590

Re: Estado declaración Renta 2022

Si te has explicado bien.. peor si mi pareja no ha echado la declaración este año no me pertenece el 100%???