Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
550 / 1.031
#8236

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola y cuanto te a tardado en pagar despues de ese sms 
#8237

Re: Estado declaración Renta 2022

Te ha vuelto a cambiar despues de ese sms
#8238

Re: Estado declaración Renta 2022

Donde has llamado?? Porque las veces que yo e llamado dicen que no me pueden decir nada que pida cita en mi delegación 
#8239

Re: Estado declaración Renta 2022

Que va sigue igual no se mueve nada...el lunes tengo cita en hacienda aver que cojones pasa que ellos para cobrar bien listos andan pero para devolver tienes que esperar 9 meses
#8240

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes el día 22 de noviembre me pidieron documentos y a día de hoy esta en su declaración está siendo comprobada. El día 16 tengo cita en Hacienda ya que me parece desorbitado la cantidad de tiempo para comprobar algo tan sencillo. Esto es un despropósito como juegan con el dinero de las personas 
#8241

Re: Estado declaración Renta 2022

He llamado a mi delegación que es aquí en madrid, y me acaba de cambiar a 4 días hábiles! No me lo puedo creer!!!!! 
#8242

Re: Estado declaración Renta 2022

Es verdad que el chico ha  sido muy agradable y me ha pedido todos los datos!! Y me ha dicho aún no te han dado la orden de pago, te llegará una notificación no te puedo decir cuándo pero no creo q tarde, está claro que son ellos los que dan a la tecla
#8243

Re: Estado declaración Renta 2022

Bravo por fin 🙏👏🏻👏🏻Te a cambiado directamente a 4 días 
#8244

Re: Estado declaración Renta 2022

Y que le has dicho???
#8245

Re: Estado declaración Renta 2022

Me pone que  que mi declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria,no estimándose conforme con los datos que he declarado y que el pago se me realizará en 4 días habiles
#8246

Re: Estado declaración Renta 2022

Que como podía ser que yo había aceptado su declaración paralela y hoy me cambiase a no conforme cuando me lo habían hecho ellos yo había aceptado simplemente la declaración paralela que ellos me habían hecho así que era imposible a que el estado me cambiara a no conforme, no tenia sentido

#8247

Re: Estado declaración Renta 2022

Hasta que no lo vea no me lo creo desde el 06/04!! Y aun así en el estado pone no conforme pero que me lo devuelven en 4 días 
#8248

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero no te lo Cogen en recepción?? Porque yo creo que aquí en barcelona cojan el teléfono los que están en mesa 
#8249

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues eso no sabría decírtelo, el me ha pedido mi nombre dni, y que Le diera la clave pin que me llegase al teléfono, y me ha explicado todo, las demás veces que he llamado no me han ayudado en nada que esperase y que esperase, es depende de con quien te toque y esta claro que ellos son los que Dan para cobrarla

#8250

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual me paso a mí