Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
526 / 1.031
#7876

Re: Estado declaración Renta 2022

Ea como me pasó a mi el año pasado
#7877

Re: Estado declaración Renta 2022

No se si los bancos ven algo pero a mi la del mío me decía hoy hoy verás mañana tienes el dinero pero me extraña porq Unicaja no paga los sábados 
#7878

Re: Estado declaración Renta 2022

Hasta el año que viene ya Niki ningún movimiento
#7879

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya no cambia
#7880

Re: Estado declaración Renta 2022

Vaya q bien! Me alegro!! Yo esperaré😂😂
#7881

Re: Estado declaración Renta 2022

Estamos igual ,yo recibí un sms con una notificación y accedí a ella y era una discrepancia por un tema de vivienda habitual ,nos dijeron que la cifra que les salía a ellos era 300 euros menos ,lo hablé con mi mujer y aceptamos la propuesta de liquidación provisional que nos hicieron ,hoy pregunté por tfno y el funcionario me dijo que empezaba de nuevo el periodo de 6 meses ,así que cobraremos cuando les venga bien a ellos .
#7882

Re: Estado declaración Renta 2022

Estoy igual mi proceso el día 22 de diciembre empezó de nuevo, aunque leí que se agilizaba todo si estabas conforme con su propuesta 
Ya no la espero hasta la próxima declaración 
#7883

Re: Estado declaración Renta 2022

Si eso ponía también en mi notificación ,amén de que rechace presentar a posteriori alegaciones etcc .y ahí está la propuesta provisional en el limbo 
#7884

Re: Estado declaración Renta 2022

Ellos si ven las cosas,tal vez lo tienen con orden para mañana,la verdad que no sé,pero que cachondeo dios mio🤦‍♀️
#7885

Re: Estado declaración Renta 2022

Shh calla que igual está noche nos Dan una sorpresa jajajaja
#7886

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes,os e estado leyendo durante todo el día jaja,puede ser que nos este comprobando datos y demás nose..la mía y mi mujer nos pone lo mismo su declaración está siendo comprobada...no sé si está noche tendremos el ingreso...
#7887

Re: Estado declaración Renta 2022

Tu crees?
#7888

Re: Estado declaración Renta 2022

No creo que esté está noche el ingreso,ya nos toca esperar al martes...a que cambie el estado o nos den alguna notificación 
#7889

Re: Estado declaración Renta 2022

De esta gente me espero cualquier cosa 🤣
#7890

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues nada.... Ya llegó el último día y sigo sin cobrar. Me llevé una alegría el jueves pasado cuando cambió a comprobando después de tantos meses sin moverse. No sé, ya solo me queda esperar al regalo de Reyes.