Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
51 / 1.031
#751

Re: Estado declaración Renta 2022

Ostras! un mes en recaudación?? En que localidad?
#752

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo, Autonoma económicamente dependiente porque soy agente de seguros y sigo en trámite desde el 5 por la tarde-noche 
#753

Re: Estado declaración Renta 2022

Madrid, imagino que en delegaciones más pequeñas saldrán más rápido, el año anterior estime una semana, pero hay gente que en un día les sacan de recaudación, imagino que depende de la delegación y de las deudas que te tengan pendientes
#754

Re: Estado declaración Renta 2022

A los autónomos que le cambie el estado por favor día de presentación y localidad para establecer algún tipo de lógica. Confirmo varios autónomos todos en Tramitando de distintas localidades . Un autónomo por cierto no puede confirmar borrador porque en su actividad económica Hacienda no incluye ingresos y gastos ( solo las retenciones y el autónomo, pero la contabilidad (libros) desglosados en la actividad hay que ponerlo siempre ) 
#756

Re: Estado declaración Renta 2022

Valencia La de mi marido pasó ayer a recaudación, hoy ya a 4 días hábiles y en contabilidad, solo un dia
#757

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me a cambiado de recaudacion a 4 dias devolucion solo 24 horas
#758

Re: Estado declaración Renta 2022

Creéis que los que estamos a 2 días tendremos el ingreso mañana? O ya para el lunes? 
#759

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues nos va os avisamos si cambia y gracias 
#760

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo dos una del 5 que está ya para cobrar y la  del 6  sique tramitándose… este  año hemos tendió suerte 
#761

Re: Estado declaración Renta 2022

Una pregunta,la declaración de mi marido entró anoche en recaudación,y ya le sale pago en 4 días,eso es que va a cobrar algo? O, puede ser que no le devuelvan nada? Es que lo de los 4 días hábiles,y solo 12 horas en recaudación me parece poco.Muchas gracias!
#762

Re: Estado declaración Renta 2022

Y te han descontado algo???
#763

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, yo entre ayer en recaudación regional y esta mañana me ha cambiado a 4 días hábiles. 
#764

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok vamos avisando según va cambiando yo soy de Cáceres 
#765

Re: Estado declaración Renta 2022

Si un recibo de ibique tenia pendiente