Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
332 / 1.031
#4966

Re: Estado declaración Renta 2022

Perdona pero yo la hice el 6 de abril y la anule y volví a hacer el 25 de mayo y tampoco se mueve...o sea eso de retención masiva no existe
#4967

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno yo por animar..la primera cuota a ingresar de los que tienen que pagar ws a últimos de junio...adi que con un poco de suerte nos sueltan la pasta a primeros...las gallinas que salen por las que entran...jaja
#4968

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso es pensemos en positivo!!!
#4969

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días otro día más .... espero que suene la campana hoy yo FN y DD desde el 6 de abril en Sevilla sin cambios ninguno ,primer año que me pasa , desesperación total
#4970

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual que tu en Sevilla. No se que pasa en Indalecio Prieto. Espero que empiecen a soltar ya. El primer plazo de las que salen a pagar están ya pagadas en su mayoría. A ver si de aquí al 30 cambia la cosa.
#4971

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual en huelva
#4972

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual Burgos 
#4973

Re: Estado declaración Renta 2022

Otra semana que se pasa y nada...
#4974

Re: Estado declaración Renta 2022

Si y que desesperacion y falta hace a ver si la cosa cambia 
#4975

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya cobre, pero la de mi hija lleva tramitando 1 y medio y no tienen que devolverle nada. Así que no se en que se basan en tramitar. Sevilla 
#4976

Re: Estado declaración Renta 2022

Como dije que me cambio en dos meses a tramitando a comprobando ayer a tramitando y hoy a comprobando....ya no sé si serán los programas o q pasa
#4977

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo igual desde el 08 /04 su declaracion se está tramitando. 
Ni la han tocado. Yo tengo DC
Esto es la bomba!! 
Por cierto desde Segovia

#4978

Re: Estado declaración Renta 2022

Sinceramente yo ya creo que la mía es de kas que se quedan para diciembre o ha pasado algo y luego recibiré carta...porque ya no hay excusas...ya no hay volumen de entrada... ...no es como al principio...esperemos que estén esperando entrada de dinero de los que salen a pagar...sino ya...
#4979

Re: Estado declaración Renta 2022

Tranquiiiilaaa, es difícil, pero tranquila, aún hay mucha gente igual. Esta mañana me han comentado algunos alumnos que tienen cita física para hacerla porque van a entregar papeles y movidas, y les va mejor así, in situ.
Ya ves que hasta cuando es a pagar o están a cero, se siguen demorando. Ya sé que "mal de muchos, consuelo de tontos" es una frasezaca muy manida, pero no eres la única. Este año se están pasando de tiempo con mucha gente. De hecho, por lo que leo, hay administraciones en las que parece que está pasando el típico arbusto seco en mitad de la carretera. Totalmente desiertas. 
Venga, ánimo!

 
#4980

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias...pero la verdad contaba con ese dinero para pagar unas cosas y estoy un poco nose....como decirlo...todos los días lo miro y parezco idiota...pero jolín...siempre ne pagaron a los 15 días o menos y pienso de todo...es muy injusto....encima siendo de Madrid capital....en fin gracias por los animos