Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
367 / 1.031
#5491

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si es hasta triste...
#5492

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues que bien yo voy para un mes que sigue en recaudación y aún no se mueve de hay esto va para largo aquí en madrid ya he perdido las esperanzas 
#5493

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo desde el 6/4 en comprobando y solo acepte el borrador. Esque no entiendo mada
#5494

Re: Estado declaración Renta 2022

Si..lo dicho de cuarto milenio...
#5495

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días Almudena. Te equivocas. Esto no es capaz de explicarlo ni el cuarto milenio. Desde el primer día tanta gente tramitando y algunos estáis peor porque encima os la lían. Es intolerable. A ver si cambia la cosa pronto. Suerte
#5496

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer el trabajador de hacienda me dijo que no espere cambios hasta setiembre y como hay rectificación pues q tenga paciencia, q fui demasiado pronto a preguntar me dijo q me tengo q esperar más tiempo ,q tienen que revisar y estamos casi en agosto, q enviaran carta diciendo a hay dos declaraciones y q tengo q justificar q la eliminé con el número con la referencia pero q en hacienda no consta .que miran una declaración al día? Ya me hago a la idea que hasta diciembre nada 
#5497

Re: Estado declaración Renta 2022

Y encima que ya he dejado mi papel como que estoy de acuerdo con la nueva liquidación propuesta por ellos   de menos dinero claro, dicen que tienen 6 meses para contestar??? Contestar el que??? Si son ellos la que me lo han propuesto!!!  Y ENCIMA ESTOY DE ACUERDO!...de locooosss
#5498

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas a todo/as . Estuve en esta siendo comprobada desde el 06/04 hasta hoy que ha vuelto para atrás !! Me dice que está tramitando !!! Alguien más le paso ?
#5499

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo desde el primer día en comprobando y hoy entre y está en 4 días hábiles..espero que no se pare.
#5500

Re: Estado declaración Renta 2022

Perdona María, ¿de donde eres o que administración te lo gestiona? para ver si hay esperanza de que se mueva en mi zona...

Un saludo, gracias!
#5502

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, alguien sabe cómo va el tema por la provincia de Gerona? gracias

#5503

Re: Estado declaración Renta 2022

Málaga oficina de Torremolinos 
#5504

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas a todo/as. Me ha vuelto a esta siendo comprobada😡 alguien le pasó igual ?
#5505

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también soy de Torremolinos y llevo desde el 13 de abril en comprobando y no cambia