Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
498 / 1.031
#7456

Re: Estado declaración Renta 2022

Que bien
#7457

Re: Estado declaración Renta 2022

Que suerte,me alegro yo sigo esperando 
#7458

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi no me ha cambiado nada
#7459

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo igual.. Nada de nada y eprdiendo esperanzas 
#7460

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual
#7461

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días!!! Ayer me cambio a conforme y hoy a tres días de la transferencia.. el otro día fui a Hacienda.. y me dijeron antes de que cambiara que las que faltan las liberarán entre estos días... A lo que me refiero.. que yo estado desde abril.. siendo familia numerosa ect.. y con la falta que hace... Se que es desesperante pero veréis como os cambia porque ya lo tienen que hacer!! Espero que os llegue estos días..  no perdáis esperanza que es vuestro dinero y os lo tienen que dar si o si.. un saludo y hasta el año que viene 
#7462

Re: Estado declaración Renta 2022

Felicidades Preciosa y a disfrutar es moto es como si nos tocara la lotería yo el lunes lláme y lo mismo me dijeron que si no hay notificación de nada que estos días se resuelven 
#7463

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso es gloria Ami ya es como si me hubiera tocado jjjj

Espero que a lo largo del día como me pasó Ami te cambie y a los demás también.. 
Veréis que pronto toca las buenas noticias. Cuidaros y que sea más bien pronto vuestros cambios que falta nos hace a todos!! Un saludo y gracias por la compañia de todos estos meses de espera
#7464

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo que no entiendo.. Es porque hay gente que hizo la declaracion mas tarde que yo.. (El 11 de mayo)  y al mes ya se la habian devuelto.. Y ami nada de nada a dia de hoy.. 21 de diciembre.  
#7465

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá de verdad es desesperante
#7466

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice aún antes,el 28 de abril y estoy como tu nada de nada...
#7467

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice un 14 de abril y esta semana es cuando e tenido el cambio, en cambio familia mía  la hicieron digamos en las últimas de las fechas en junio creo xrai y a la semana y pico se lo devolvieron...  Me refiero que este año asido caótico, la primera vez que ma pasado tantos meses... 
Veréis que pronto la tenéis.. aún no ha acabo la semana. Me cambio en un solo día los dos estados de conforme a devolución en 3 días 
Veréis como os pasa igual
#7468

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues y yo que estoy desde el 6 de Abril...... Buenos días 
#7469

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami me cambio ayer dos estados en un día de conforme a 3 días de ingreso verás como pasa igual no las pueden retener más tiempo
#7470

Re: Estado declaración Renta 2022

Esto es desesperante