Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
644 / 1.031
#9646

Re: Estado declaración Renta 2022

Y estas segura que no te haran descuento alguno? No tienes ninguna deuda? 
#9647

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami me. Paso igual 2 días la e tenido en recaudacion y hoy me a cambiado a 4 días y e llamado esta mañana y me an dicho de que era la deuda .... Y cuanto me quitaban... Si esta en recaudacion es porque algo tienes yo también pensaba que no y luego si tenía no multas ni nada de eso pero si tenía 
#9648

Re: Estado declaración Renta 2022

No no tengo deudas ya he mirado y no me sale nada yo espero a que me hagan la transferencia y ver si me lo ingresan todo o ahí algún descuento ya te contaré 
#9649

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues igual el sábado por la mañana la tienes.... Yo estoy en 4 desde esta mediodía asique yo si que hasta el lunes o martes nada pero con lo rápido que va según lo leído igual el sábado cobras 
#9650

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo miré y no me salen deudas por eso e llamado esta mañana y claro con ellos no tenía pero si con juzgados y por eso me quitaban eso.. 
#9651

Re: Estado declaración Renta 2022

Pusieron un número de teléfono en anteriores post para resolver esas dudas. Prueba a ver
#9653

Re: Estado declaración Renta 2022

Que yo sepa no tengo ya como solo me queda el último paso espero a que ingresen y ver que pasa 😅
#9654

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me pasó algo igual pero sin poner la guardería lo hice así y en mi expedientes me salen dos declaraciones es normal?? Ahora te miran las dos y te dan la correcta?? Alguien me puede decir porfavor 
#9655

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro ya es tontería llamar h
Ya te esperas y lo ves suerte y que te llege pronto... Yo aver si me a amando de días 
#9656

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá y ya te contaré si me descuentan algo ☺️
#9657

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! Has recibido el ingreso íntegro? O te han descontado algun importe por deudas? 
#9658

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguna novedad?
#9659

Re: Estado declaración Renta 2022

Vale.. Muy bien... Ojalá tengas suerte y no sea nada... En fin ya verás que igual el sábado lo tienes 
#9660

Re: Estado declaración Renta 2022

Argeny yo estoy como tú de recaudación a 4 días y desde ay ya no se a movido en todo el día