Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
26 / 1.031
#376

Re: Estado declaración Renta 2022

Me da a mi que mañana está en cuenta o mañana cambia al mensaje que dije antes y viernes en cuenta.
#377

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo mismo que a ti. Fue auto.
#378

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuando el expediente pasa a devolución aún te pueden hacer descuentos???, tengo una multa pendiente de tráfico, aunque no se si me la pasarán este año
#379

Re: Estado declaración Renta 2022

Y eso quiere decir???acabo de verlo y me pone lo mismo y tampoco me deja modificar IBAN
#380

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues q ya está para pasar a calle Lérida 
#381

Re: Estado declaración Renta 2022

Y una vez pasa allí??perdona que pregunte tanto,esto es nuevo para mi!gracias!!!
#382

Re: Estado declaración Renta 2022

Que alegría, a ver si nos alegran la semana Santa....
#383

Re: Estado declaración Renta 2022

DEV es devolución entiendo y será la orden para hacer la transferencia. Si el año pasado hiciste tmb renta verás que en el expediente también sale DEV. Es un trámite más para ver la luz.
#384

Re: Estado declaración Renta 2022

Ordenan transferencia a cuenta ..este año va súper rápido,no te preocupes por preguntar para eso estamos aquí para preguntar las dudas que tengamos e informarnos.
#385

Re: Estado declaración Renta 2022

Hecha ayer a las 15.41 hoy ya sale tramitada y sin poder cambiar cuenta.
#386

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy por cierto de Banco Santander. Acostumbra a adelantar transferencia. Así que si por algún casual han hecho orden hoy sobre las 8 de la noche lo vería en cuenta. Ya os dire.
#387

Re: Estado declaración Renta 2022

Entiendo que cuando esta en dwvolucion ya ha passado todos los filtros y ya no te pueden hacer ningun descuento si no deverias passar por recaudación
#388

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchísimas gracias!!
#389

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues creo que si puede haber descuentos y te devuelven el resto.
Si la multa es del año 2021 y no está pagada entiendo te la descuenten. Si es de este año creo que no.
#390

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero le cambiaria el estado a DEV?
Diria que cuando cambia es por que van a emitir el pago no??