Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
30 / 1.031
#436

Re: Estado declaración Renta 2022

Señores alguien que le salga ya los días para el ingreso o todos tenemos el mismo mensaje de que ha sido aceptada y yasta??
#437

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi no m sale m pone exp dev y ya no puedo modificar cuenta.
Si alguien recibe mensaje de ingreso que avise 
#438

Re: Estado declaración Renta 2022

No tienen que comprobante los gastos siempre, hay veces que si. Depende de muchos factores, se inspecciona o al azar, o por algún dato consignado erróneo fácil de comprobar (poner de más en el gasto de seguridad social o en la cantidad de los pagos fraccionados, que no corresponda el total de ingresos y gastos con lo presentado en los modelos 303 o 390,...), O por ser parte de un sector que está en campaña de inspección en la zona... Si no hay inspección no te lo piden. Hay 4 años para mirarte la renta aunque te hagan la devolución
#439

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, si quieres modificar una declaración ya presentada porque no te dedujiste algo que te correspondía, tienes que preparar un escrito, solicitando la rectificación con la referencia de la declaración y enviarla por registro electrónico. Tardan cerca de un año en hacerlo pero si tienes razón, te devolverán lo que te corresponde
#440

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. Es posible knme devuelvan lo mismo con un hijo k con dos? He metido a mi hija k nacio el año pasado y no cambia nada. Es posible?
#441

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy he aceptado el borrador.  El año pasado me pagaron en Noviembre.  A ver cómo va este año....
#442

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches.  Este año me quiero ir rapidito.. 😝😝 a ver  si esta noche avanzan 
#443

Re: Estado declaración Renta 2022

Imagino que entre esta noche y mañana cambiará el mensaje, de momento la cuenta bancaria no se puede modificar ya. Y en el expediente pone la numeración y DEV. Así que ya mismo en cuenta 👏👏👏👏👏👏

#444

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo confirmé borrador a las 00:05, esta mañana aparecía conforme, y ahora ya pone lo de los 4 días hábiles 👏👏
#445

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola me acaba de cambiar a 4 días habiles
#446

Re: Estado declaración Renta 2022

#447

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia acaba de cambiar de dependencia.
Se mueve!!!
#448

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la grabe esta mañana a las 11 y aun se esta tramitando. El año pasado también se empezaron a transferir muy rápidas y luego ya se estanco, espero que este año no sea así. Sevilla.
#449

Re: Estado declaración Renta 2022

Que alegría para el q va rápido este año , a ver si las nuestras cambian también...
#450

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de mirar y me ha cambiado a 4 dias hábiles,pero no tengo problema para entrar en la web.