Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
223 / 1.030
#3331

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues que mañana o pasado lo tienes en tu cuenta.
#3332

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias me lo enviaron. A las 4 de la madrugada
#3333

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo
De el 6 a las 10:30
Y tramitando y creo que así somos mucho 
#3334

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver si hay suerte tanto por un motivo u otro. Que avancen por fin. A mi este año me hacía tanta falta que entiendo que desespera... porque a mi me ha pasado.
#3335

Re: Estado declaración Renta 2022

Me ponía ayer lo mismo, y hoy a vuelto a cambiar a no obstante su declaración está siendo comprobada. Cosa que no entiendo, en vez de avanzar ha vuelto hacia atrás.
#3336

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mía …esto es de un raro a ver si lo que no tienen es dinero para pagar
#3337

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo envié hace unos dias el formulario para anularla..... Y han pasado de mi jajaj
#3338

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi el año pasado me dijeron que en terrasa (bcn) las declaraciones no se anulan y en otros sitios las anulaban al momento jajaja asike a esperar pero hasta ke el dinero no esté en la cuenta no me fio porke mira kuando crees que vas a cobrar te vuelven para atrás como a la compañera….ke cosas mas raras están pasando este año
#3339

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo mio es igual es añadir lo del sindicato y el seguro de vida ligado a la hipoteca...y ya ves...lo mismo lo hacen para aceptar lo que te Dan y asi va más rápido.. son muy listos ..pues no porque yo con lo añadido se suma 200 euros más y míos son...
#3340

Re: Estado declaración Renta 2022

Es lo que te dicen...no se salen del guion
#3341

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, vaya tela, a i me ingresaron esta madrugada, se paró el viernes en dos días hábiles y hasta ayer por la mañana no me cambio a transferencia hecha y de madrugada me llegó el pago. No se que habrá podido ocurrir en tu caso pro que se supone que cuando ya pone que están conformes es que ha pasado los filtros, yo me acercaría a la agencia tributaria y preguntaría, ya nos cuentas, así aprendemos todos. Un saludo y suerte
#3342

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo malo es no saber los criterios que siguen. Yo en Madrid.
#3343

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el día 5 a las 18h y a día de hoy sigue tramitandose 😞 soy de Sevilla ,yo pienso y es mi humilde opinión q si la anula y la hace de nuevo se tardaría más,creo yo eh
#3344

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya, ya estan lentos para pagar.... Para cobrar ellos tardan unas horas... Yo he vuelto a enviar el formulario a ver si me hacen caso jajajaja esque encima tengo una rectificación y quiero hacerla bien 
#3345

Re: Estado declaración Renta 2022

Es suerte.. No parece que tengan ningun criterio.... Van a voleo parece ser