Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
204 / 1.030
#3046

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada, tramitando desde el 6
Delegación Sant Feliu Llobregat (Barcelona)
Conjunta DD más de 4.000
Ya he visto en otro alguna devolución de más de 4.000
Otra semana más a esperar

#3047

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, hoy ya me pone " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria" no me lo  esperaba ya que la tramite el día 26 de este mes, ahora lo que no se cuanto tardaran en hacer la transferencia, aun esta en la oficina de Sevilla, creo que tienen que enviarla a Madrid para la tramitación de la transferencia, el problema es que entramos en feria aquí en sevilla y no se si se retrasara por eso, os seguiré contando
#3048

Re: Estado declaración Renta 2022

Mañana es día hábil, ojo. Soltarán otra tanda de tramitando a tramitadas. Es verdad que hoy parece que se ha movido menos, pero bueno, este foro es una micro representación de entre todos los millones de contribuyentes que somos. A ver qué nos depara el viernes. Ánimo!
#3049

Re: Estado declaración Renta 2022

A partir de este punto ya no tardan mucho. 
Yo esta mañana estaba en 4 días hábiles y acabo de entrar y está en 2. Como no he entrado más que esas dos veces, desconozco si me he perdido el 3 😂.
Imagino que de aquí a nada darán orden. Pero está siendo muy rápido. Lo importante es que ya estás ahí. Y además con suerte. Mucha gente de por aquí lleva sin pasar de estado desde el 5 o el 6. Yo la eché el 6 por la tarde. 

Perdón, y edito:
Desde el estado de devolución en el que estás, ya es automático, feria o no feria. Los pasos serán rápidos. El problema serán los bancos. El lunes es fiesta. Yo no creo que vea mi devolución en el banco hasta el martes, ya que viene el finde. 
#3050

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias por la informacion. Un saludo y enhorabuena que ya lo tienes. Al resto mucha suerte
#3051

Re: Estado declaración Renta 2022

Son ya 32 años declarando,he visto de todo.
Incluso un año me devolvieron en Marzo!  Con interéses (purrria).
Los dos últimos años me han devuelto el mismo mes de Abril,tras las quejas qué en su día,formulemos miles de personas, parece qué la cosa iba mejor.
Veremos, aún es relativamente pronto,una vez llegué el verano,la cosa se complica.
#3052

Re: Estado declaración Renta 2022

hola
Me acaban de poner esto y eso que estaba en recaudación, mirad mirad
 Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles

En 4 días la tengo en mi cuenta así que espero que esta noche me cambie a 3 dias y luego a 2 y luego transferencia realizada. qué bien, no han tardado mucho en recaudación ya sabía que me sobraba la mitad del dinero, bueno algo es algo no?
Suerte a todos
#3053

Re: Estado declaración Renta 2022

En Tenerife alguna novedad?  
#3054

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno, yo no llevo 32 años declarando pero sí vengo de una familia bastante numerosa, (somos 5 hermanos). En mi familia también hay DD. Así que he visto a mis padres sufrir lo suyo. 
Esperemos que la cosa siga evolucionando y no involucionando.
Ánimo y suerte!!! 

#3055

Re: Estado declaración Renta 2022

Soy de Tenerife y estoy igual. Tramitando desde el día 6 😢
#3056

Re: Estado declaración Renta 2022

En mi caso igual. FN y DD. Tramitando desde el dia 5 y unos 1500 euros. De Mataró.
#3057

Re: Estado declaración Renta 2022

El principal problema, qué reconoció la propia hacienda,es , que al poner la lupa en las devoluciones superiores a 3.000 euros y escalando,se perjudicaba, indirectamente,a familias numerosas y/o con discapacidad, pués suelen ser devoluciones más cuantiosas.
Por este motivo,se está intentando, agilizar informáticamente,las distintas administraciones y comunidades,para tener información en común, más efectiva y rápida.
En parte,ya hay un trabajo importante en éste aspecto, pero aún queda recorrido.
Suerte para todos
No desesperarse,tarde o temprano,terminan devolviendo
#3058

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me ha cambiado hoy igual 
#3059

Re: Estado declaración Renta 2022

Una pregunta q dices q están agilizando para q sea más rápida la devolución? Yo soy familia numerosa y discapacidad a devolver 3035€ y llevo desde q la hice el día 5 p la tarde y a día de hoy sigo igual " su declaración se está tramitando" no se ha movido nunca el estado,soy de Sevilla, gracias
#3060

Re: Estado declaración Renta 2022

Ana yo igual familia numerosa y discapacidad 3329€ y sigo tramitando, Sevilla