Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
214 / 1.030
#3196

Re: Estado declaración Renta 2022

Tranquila no Pasa nada 😉 
En breve lo tienes ingresado 

#3197

Re: Estado declaración Renta 2022

dice que 4 días pero el número disminuye en un fin de semana o lunes cuando es un día festivo?
¿o no cambiará a 3 días hasta el martes?🙈
#3198

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia también volvió de nuevo a esta siendo comprobada 🤦🏼‍♀️ Desde el día 7 va de esta siendo comprobada a se está tramitando y así todo el rato 
#3199

Re: Estado declaración Renta 2022

Creo que entre el martes o miércoles tienes el ingreso 
#3200

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches, a mi desde ayer por la mañana que me cambio a dos días hábiles para el ingreso, no me ha cambiado nada, se ve que en fin de semana no se mueve, veremos el lunes si cambia algo y espero tenerlo en cuenta para el miércoles. Suerte a todos y feliz fin de semana
#3201

Re: Estado declaración Renta 2022

alguien sabe si mañana trabajan lo del tributaria? aqui en lleida dice que no es fiesta? va a ver movimientos?aunque es otros comunidades es festivo?
#3202

Re: Estado declaración Renta 2022

Imagino que en las comunidades donde no sea festivo si trabajarán y se moverá algo. En la mia es festivo hasta el martes nada...
#3203

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien que la enviase el 8 y que se le haya movido? La mía lleva desde entonces tramitándose .
Este año van muy lento,no?
#3204

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el día 5 y a día de hoy está en el primer estado " su declaración se está tramitando" 😞😞😞😞😞😞😞😞soy de Sevilla
#3205

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues entonces los del día 8 me parece a mí que vamos para largo...
El 5? No se abría el plazo el 6?
#3206

Re: Estado declaración Renta 2022

Se habrío el día 5 a las 15h p Internet y yo le hice el día 5 a las 18h y aún sigue tramitandose 😞
#3207

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias.pues vaya tela...en fin...seguiremos esperando.por lo que veo por este foro andan por las del día 5,6,N?
#3208

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el dia 8 desde murcia el jueves me cambio a 4 dias habiles
#3209

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias.
A ver si se mueve pronto.
#3210

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias  parece que hoy no se mueve esto, ya que es festivo.  Yo el viernes el estado en dos días habiles para cobrar, pero me da que la tendré en cuenta el miércoles, bueno a esperar y todo porque hoy es festivo, aunque yo en mi comunidad no es festivo. En fin a ver mañana si me cambia el estado a transferencia realizada
Suerte a todos