Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
217 / 1.030
#3241

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy en 4 dias habiles desde el viernes alguien sabe como va esto
#3242

Re: Estado declaración Renta 2022

Ni idea, se supone que debería de haber ido bajando de días, pero como nos pillo fon de semana y hoy fiesta, pues a tomar por culo, espero mañana se mueva, tal y como digo en el otro mensaje son capaces de haber bloqueado el programa, no me extraña na de esta gente, con tal de retrasar el pago lo que sea
#3243

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches de nuevo, me acaba de cambiar a " Se ha ordenado el pago de su devolución del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2021" bueno eso es lo que dice el correo electrónico, en la aplicación me pone que se a transferido a la cuenta bancaria que se ha puesto en la declaración, espero que miércoles este en la cuenta. ya os contare
#3244

Re: Estado declaración Renta 2022

Buen día!
No llega al mes de haberse abierto la veda de entregar las declaraciones. Ya pasó Semana Santa y el resto de fiestas "gordas". Sólo queda el Miércoles de Farolillos en Sevilla, que es mañana, porque el resto de días de Feria son hábiles excepto el fin de semana. Así que, ánimo que yo creo que a partir de ahora va a ser más rápido. A la gente que habla de anular y volver a presentar... yo personalmente no lo aconsejo, y menos a estas alturas y si se ha presentado pronto. Yo pregunté esto y no hay ninguna garantía de que surta efecto. Me hablaron más de suerte y casualidad que de otra cosa.
Yo ya cobré el sábado habiéndola hecho el mismo día 6 y siendo autónoma. Os deseo la misma suerte. 
Ánimo!! 
#3245

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual! Por fin. Mucha suerte a todos. Hasta el año que viene!
#3246

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya se acaban los festivos en Madrid ! Vamos a ver si por fin esto se empieza a mover …….. que hace mucha falta y ya ha pasado un mes casi desde que empezó 
#3247

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo he pedido cita telefónica para el jueves me llamarán..... Para ver que pasa con mi declaración, si hago una nueva o que porque yo hice una rectificación.. Hecha desde el dia 5 por la noche y la rectificación a la semana siguiente.. Y aun tramitando 
#3248

Re: Estado declaración Renta 2022

Ha alguien de Barcelona le ha cambiado de estado?
#3249

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues este año la cosa parece que va lenta, toda vía van por las devoluciones del día 5 y 6 de Abril
#3250

Re: Estado declaración Renta 2022

Que va
#3251

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de Santa cruz de Tenerife que haya estado en recaudación y le hayan hecho la transferencia??
#3252

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias a mi hoy me ha cambiado a este estado. A ver lo que me devuelen, yo calculo la mitad más o menos. Algo es algo. 
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante,se han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día 03-05-2022, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ESxxxxxxxxxxxxx. 
Suerte a todos
#3253

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy te saldra el cambio a 3 dias y a 2 dias el mismo dia y mañana te harán la transferencia.
#3254

Re: Estado declaración Renta 2022

Y seguimos una semana mas en comprobando desde el primer dia 😭😭
#3255

Re: Estado declaración Renta 2022

Asi estoy yo