Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
207 / 1.031
#3091

Re: Estado declaración Renta 2022

Ainnns hija. Ojalá  lo recibas pronto. Yo aun me sigue tramitando y no se qué decirte, solo que si me cambiara a mí me cambiaría por tí. Si hacienda tuviera conciencia.... todo sería distinto. Solo cabe esperar. Me alegrare  mucho cuando te cambie. Mucha suerte cariño.
#3092

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola
Yo estoy se está tramitando desde el
Día 6 no se mueve 😅
#3093

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me ha llegado en cuenta ya. 
#3095

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí también me acába de llegar.bbva.toledo.mucha suerte a todos y devuelvan rapido
#3096

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno, pues orden de transferencia emitida. Ahora a esperar a que entre en cuenta. En Hacienda se dedican a enviar mensajes a las 2 de la mañana mientras se comen unas pipas Tijuana.
Estoy contenta? Pues por la parte que me toca, sí, pero aquí me quedo apoyando, que hay mucha gente que no ha cobrado SU DINERO y lo necesita. Y yo quiero ver cómo la peli termina con su final feliz.
Nos tiramos todo el año sufriendo y pagando impuestos y parece que esto es una lotería que nos toca y es NUESTRO. Nos marean, nos asustan con los estados. Comprobando, tramitando, recaudación, comprobando otra vez, tramitando otra vez, un mes en 4 días hábiles, bla bla bla... A qué juegas, Hacienda? Paga y déjate de hostias.
A ver si se mueve hoy.  Somos unos champions por aguantar toda esta "mierder".
Ánimo, gente!!



#3097

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días...yo ya tengo el dinero en cuenta,a mi me ha tardado 1 día.
#3098

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegro mucho una pregunta eres autónoma ?? 
#3099

Re: Estado declaración Renta 2022

Totalmente de acuerdo. Me lo han ingresado esta noche, pero los nervios no se olvidan. Pienso en las familias, en Ana Sevilla que lleva un periplo y como ella muchos otros autónomos que ojito como se retrasen en los pagos. Totalmente absurdo todo esto. Es nuestro dinero y no es justo estar así. Me quedo a ver el final. Un saludo a todos.
#3100

Re: Estado declaración Renta 2022

Sí, desde hace casi 20 años. Soy profesora. Pero lo mío es "sota, caballo y rey", porque trabajo para un ayuntamiento, una academia y una empresa externa al ayuntamiento. Así que todos los datos los tiene Hacienda siempre, más lo poco que genero independiente a eso. Te lo explico porque hay mucha diferencia en las ramas de autónomos. Mi rama es enseñanza. 
#3102

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía es agrícola 
#3103

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenos días
Ya tengo la devolución en la cuenta,tengo Caixa. Espero que estén las vuestras 😃
#3104

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días!! Hoy me levanto con el dinero en mi cuenta 😅😅 .Que alegría, espero que los demás se solucione pronto
#3105

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días desde León,la mía sigue tramitando, cambiará algún día o se quedará para Navidad?😩😩