Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
1.026 / 1.030
#15376

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero en cada estado te pone un órgano gestor no? Es que en el de ahora me pone oficina contable subdirección dineral de contabilidad
#15377

Re: Estado declaración Renta 2022

Me refiero que a lo mejor cuando ponía no obstante esta siendo comprobada pondría recaudación 
#15378

Re: Estado declaración Renta 2022

En el mío pone que está conforme, pero en el órgano gestor me pone en recaudación 
#15379

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami se sale eso
Ami se sale eso
#15380

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí esto
A mí esto
#15381

Re: Estado declaración Renta 2022

No se entoces que harán si me ingresaran.. aunque dudo que debiendoles dinero me la den
#15382

Re: Estado declaración Renta 2022

A ti si que lo devuelven. Al poner lo de los días y el órgano gestor el de contabilidad si que te van a hacer la transferencia 
#15383

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo creo que cuando llegue a dia uno de transferencia me dirán que se ha descontado porque vamos... debo 2000 euros de años anteriores que fui autónoma y ahora estoy cobrando en imv y no puedo pagar entoces se la iban descontando creo yo... tendrán que cobrar pero claro ami me ha descuadrado ver lo del pago en 4 días...
#15384

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual las Palmas el día 3 u nada sigue en Luis doreste ... !! Paciencia a esperar que devuelvan antes que el año pasado que me tocó a final de año conjunta 3009 €
#15385

Re: Estado declaración Renta 2022

Me da a mi que son más gandules que el cuñado de Rocky en todas sus secuelas, hasta cuando peleaba el hijo😂😂😂
#15386

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí siempre me han devuelto entre 4 y 10 días..en los 3 últimos años hasta después de verano SU DECLARACION SE ESTA TRAMITANDO amigos y familiares en la misma fecha y la misma oficina le devuelven en la misma semana. No sé si lo mío es casualidad o mala suerte pero en estos 3 años es  desesperante la espera 2000 euros aprox. Siempre.
#15387

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de comprobarlo y si que aparece la cuenta corriente donde solicito la devolución. 
Alguien sabe si el cheque lo envían por correo ordinario o certificado??
#15388

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía salió de recaudación y ya está en contabilidad y que se va a pagar en 4 días. Como se si me van a descontar algo?
#15389

Re: Estado declaración Renta 2022

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

Pero sin poner dia de ingreso, supongo que actualizara en breve
#15390

Re: Estado declaración Renta 2022

Ha cambiado en Las Palmas el estado Bonisu


  • Órgano gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.