Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,85K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
13 / 127
#181

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Una puta vergüenza la situación en Murcia. Estamos a día 7 y no he cobrado agosto. Ya he llamado dos veces, y me dicen que todo OK, que ya pagaran "cuando puedan". Pero me parece un despropósito. Por suerte, no dependemos de eso para comer ya mismo, pero imagino que gente que lo estará pasando putas. 
#182

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

hola Santiago yo soy de Murcia tb y estamos a día 7 y nada aún tú sabes algo de porque este tarda de esta manera??
#183

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

no entiendo porqué tanta demora este mes..el mes pasado se adelantaron y este demora? No entiendo nada
#184

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Saludos, compañero. Me tranquiliza leerte. Al menos sé que no soy yo solo. Se ve que no tienen un duro, y no pueden cuadrarlo. Llame el día 1 y me dijeron "antes del 10". Llamé anteayer y casi de malos modos que "cualquier día del mes puede ser".  A saber cúando cobramos al final. 
#185

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En cuanto sepa algo lo comento por aquí.  ;)
#186

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Que informales son de vdd como juegan con las ayudas que la gente necesita para cuidar a sus familiares..
#187

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Lo dicho, si se algo, lo dejo comentado aquí. Y paciencia. 
#188

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Estoy en otro grupo y según dicen en Murcia el que da la orden de pago está de baja, una vergüenza me parece , que pasa que solo entiende el q nosotros porque nos tiene que afectar eso
#189

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

y ya no hay nadie más no hay personas?? que le den a un botón?? venga ya toda murcia depende de una persona??es alucinante
#190

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pues nada q bien..hoy es jueves 7 vamos que si no cobramos esta noche pillamos el finde y nos metemos en el lunes 11..genial vaya q vergüenza dan
#191

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias por la info. Y parece una p*ta broma. ¿Si el tío se pasa seis meses de baja, no cobramos en seis meses. Joder, que hay gente que lo necesita literalmente para comer.
#192

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Vaya qué poca vergüenza. Yo aún no he cobrado nada desde hace un año que me dieron la dependencia de mi hija. Alguien igual en mi situación? Soy de Cádiz 
#193

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Según el grupo que os dije han llamado hoy otravez en Murcia y parece ser que hoy hay orden de pago ya a ver si es verdad y no nos han engañado 
#194

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola, cobrado esta tarde en  Murcia, pero nada de la subida
#195

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo también he cobrado en Murcia, por fin. En efecto, sin subida. Pero bueno. Mejor no hacerse mala sangre tras tardar más de una semana.