Acceder

Presentar renta anterior

7 respuestas
Presentar renta anterior
Presentar renta anterior
#1

Presentar renta anterior

Estoy confeccionando la renta 2019 y 2018 ya que no las presenté y estaba obligado. Mi duda es que ahora tengo otra residencia, y es la que me sale por defecto al rellenar la declaracion. Ademas en CCAA me sale la que efectivamente residia en 2019 y 2018, y que no coincide con la CCAA de mi residencia actual , y claro está me pone de aviso " La Comunidad Autónoma de su residencia habitual no se corresponde con el domicilio que ha reflejado: compruebe si son correctos " Lo presnto asi de todas formas??? o pongo el domicilio que tenia en 2019 y 2018???
#2

Re: Presentar renta anterior

La declaración debe ir destinada a la Oficina de la AEAT de la CA donde tenías tu domicilio en 2019 y 2018.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Presentar renta anterior

Gracias por la rapida respuesta, entonces pongo el domicilio que tenia en el 2019 y 2018, es asi verdad?

#4

Re: Presentar renta anterior

Tienes que poner las dos cosas, domicilio actual y domicilio en 2018 y 2019. No sé en qué casillas porque yo manejo otro modelo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Presentar renta anterior

Hola buenas tardesA ver si podéis ayudarme hice la declaración de la renta por primera vez este año,a los días me di cuenta de que podia hacer la de años anteriores,sabéis si tardan mucho en mirarlo. No se si la tramitan segun se hecha o si al ser fuera de plazo l dejan para fin de campaña. 

Y alguien sabe cual seria el importe de la sancion?
#7

Re: Presentar renta anterior

La sancion son 200 euros, con reduccion te quedan en 100. 
#8

Re: Presentar renta anterior

Gracias. Pero sabes si la van tramitando o hasta que no acaben con las de este año no las miran
#9

Re: Presentar renta anterior

Buenos dias, segun veo solo deja poner  Domicilio habitual actual del primer declarante (que por defecto me sale el actual) y luego la CCAA (que por defecto me sale la CCAA del 2018) NO hay mas sitios para poner mas domicilios....